El Equipo de Babysitio

Por el Equipo de Babysitio

¿Qué es Babysitio?

Babysitio es un sitio que nació con la idea de brindar toda la información necesaria a la pareja que quiere embarazarse, está embarazada o ya tiene un bebé o un niño. En un momento tan especial de la vida como el embarazo y los primeros años del bebé, pensamos que era fundamental que tengan a su alcance información clara, que sirva para responder cualquier duda como así también mejorar el vínculo entre la pareja en sí y con la nueva personita que aparece en vuestras vidas.
Sabemos que conociendo mejor todo el proceso de la gestación e informándose adecuadamente, se puede disfrutar mucho más de este período tan importante.

¿Quiénes integran Babysitio?

Babysitio está compuesto por un equipo médico y un equipo especializado en comunicación con muchos años de experiencia en todo lo relacionado al cuidado, la prevención y el desarrollo del bebé, como así también del universo de la maternidad.

¿Qué aporta Babysitio?

Babysitio les brindará información y consejos útiles para saber qué es realmente importante y cuáles son los signos de alarma en cada uno de los períodos de preconcepción, embarazo, bebé y niño.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas














Mi embarazo de