Es muy frecuente que el bebé recién nacido tenga las uñas muy delgadas y filosas. También es muy frecuente que mueva sus manos constantemente. Como consecuencia de todo esto, los rasjuños en la delicada piel de su cara es algo que seguramente querrás evitar que le pase a tu bebé.
Loguéate al costado para dejar tu comentario
Dulce
17 de Diciembre de 2010 a las 01:17
es mejor limarle las uñitas que cortarselas en youtube encontre un video bastange util pueden buscarlo si tienen duda en facemamatv, ademas tienen otros videos bastante utiles para mamas primerizas como yo.
Juana Torres
28 de Junio de 2010 a las 21:10
mi bebe tiene 3 meses de nacida pero ado babeando hace como una semana ha estado babeando mucho sera porque le van a salir los dientes estoy un poco preocupada
Daniela
13 de Junio de 2010 a las 22:49
los mitones no permiten el movimiento de sus manitos, no son recomendables para el desarrollo motriz.
Laura
20 de Diciembre de 2009 a las 06:48
me gustaria que den mas datos sobre el mosqauito del dengue y que podemos usar para alejarlos de nuestros hijos. como madre me siento aterrada con que ese mosquito le pique a mi beba. por favor que repelentes qe sean mas duraderos o mas fuertes contra el mosquito se puede ulizar. contesten a la brevedad ya qe es un tema muy importante y que nos interesa mucho a todas. tengo una beba de 4 meses y me aterra la llegada del verano. la pagina esta buenisima y nos ayuda muchisimo. gracias
Marcelo Negrin
20 de Noviembre de 2008 a las 23:25
nuestra bebe tiene 2 años y se come las uñas queremos saber si es debido a algo o es normal
¿Podemos tener un invierno con menos gripe?
Cómo confirmar la habilitación de un jardín maternal
Smartphones y netbooks ecógrafos
Fulton: Nueva línea de perfumería para los más chicos
¡Llegaron las Babypromos! Los sorteos de Babysitio
CHARLA GRATUITA: Dermatitis atóica
EVENTO: 3º semana del prematuro
CHARLA GRATUITA: Adolescentes: ¿En qué momento consultar al ginecólogo?(Ciudad de Buenos Aires)
CHARLA GRATUITA: Todo lo que quieres saber desde que tu bebé nace
Mi embarazo de
Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
Recién nacido
1 año
2 años