Puedes identificar los vómitos de la regurgitación o reflujo si la cantidad expulsada es mayor, con expulsión a chorros de la leche y acompañados de arcadas (vómito eyectivo).
Loguéate al costado para dejar tu comentario
Lina
14 de Abril de 2012 a las 19:37
hola como estan? tengo una hija de dos meses q vomita mucho y es muy dificil de sacarle los gases, el medico me dijo q tiene reflujo,que puedo hacer para curarlo
Nvmc89
07 de Abril de 2012 a las 15:51
muy interesante como toda informacion aqui.
Marilys
24 de Agosto de 2011 a las 13:16
hola...mi bebe tiene 1 mes y 4 dias y desde q nacio ha tenido mucho reflujo esto preocupa le cambiaron la formula y le mandaron unas gotitas y aun sigue igual,me preocipa mucjo cada vez q come sea formula o lweche materna la vomita. aunq el pediatra en su primera consulta lo vio bn de peso y tamano.,,q puedo hacer para q no vomite tanto?
Selene
18 de Agosto de 2011 a las 17:57
hola.yo tengo una niÑa de 2 meses y me tiene muy preocupada que se ahoga muy frecuente en el dia no se que podria ser porfavor quisiera saberlo.muchas gracias
Ely
15 de Agosto de 2011 a las 10:21
hola tengo mi beba d 5 meses no vomita pero tiene diarrea y la dra no m dio nada para q le de... me tengo q preocupar??
¿Podemos tener un invierno con menos gripe?
Cómo confirmar la habilitación de un jardín maternal
Smartphones y netbooks ecógrafos
Fulton: Nueva línea de perfumería para los más chicos
¡Llegaron las Babypromos! Los sorteos de Babysitio
CHARLA GRATUITA: Dermatitis atóica
EVENTO: 3º semana del prematuro
CHARLA GRATUITA: Adolescentes: ¿En qué momento consultar al ginecólogo?(Ciudad de Buenos Aires)
CHARLA GRATUITA: Todo lo que quieres saber desde que tu bebé nace
Mi embarazo de
Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
Recién nacido
1 año
2 años