Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

¿PARA QUE SIRVE LA DAMIANA Y VITAMINA E?
Autor
Mensaje
¿PARA QUE SIRVE LA DAMIANA Y VITAMINA E? Publicado: 18-08-2004 13:06 Tengo mala memoria, solo sé que lo estoy tomando y ahorita mismo no me acuerdo ni para qué servían.... la verdad es que con tanto hierbajo...no se....no sé....... si alguien me hace un resumen se lo agradezco... uffff (será que necesito las vacaciones ya)
Publicado: 18-08-2004 13:18 Hace tiempo comentaron por aquí que la damiana va bien para embarazarse ya que "activa" los ovarios, hay que tomarlo durante 40 dias.
La vitamina E yo también la tomo tambien va bien para regular las hormonas.
Besos
hola Publicado: 18-08-2004 15:25 mira yo no tomo la damiana, pero si tomo la vitamina E, y te digo exactamente lo que hace, a verr apuunta...

La vitamina E es el más antiguo antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas, humo del tabaco y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro
tiene un papel activo en los trastornos nerviosos y en la inmunidad aumentando el numero de leucocitos y previniendo infecciones.
mejora la circulación de la sangre, protege al corazón, disminuye el colesterol dañino
rebaja los triglicéridos elevados y evita la formación de coágulos.
estabiliza y regula la producción de hormonas femeninas. Su consumo es beneficioso para los órganos genitales, facilita el embarazo y el parto.
Indispensable para la maduracón normal del espermatozoide y el normal funcionamiento de la placenta, también interviene en la formación del óvulo.
En caso de abortos o amenaza de aborto, en los partos prematuros, asociarlo a vitamina C.
Dosis terapéutica: de 100 a 600 miligramos por día en los adultos.

hola Publicado: 18-08-2004 15:25 mira yo no tomo la damiana, pero si tomo la vitamina E, y te digo exactamente lo que hace, a verr apuunta...

La vitamina E es el más antiguo antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas, humo del tabaco y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro
tiene un papel activo en los trastornos nerviosos y en la inmunidad aumentando el numero de leucocitos y previniendo infecciones.
mejora la circulación de la sangre, protege al corazón, disminuye el colesterol dañino
estabiliza y regula la producción de hormonas femeninas. Su consumo es beneficioso para los órganos genitales, facilita el embarazo y el parto.
Indispensable para la maduracón normal del espermatozoide y el normal funcionamiento de la placenta, también interviene en la formación del óvulo.
En caso de abortos o amenaza de aborto, en los partos prematuros, asociarlo a vitamina C.

hola Publicado: 18-08-2004 15:26 mira yo no tomo la damiana, pero si tomo la vitamina E, y te digo exactamente lo que hace, a verr apuunta...

jajjaja Publicado: 18-08-2004 15:46 chiiiin me paseee... es ke segun se habia atorado mi makina y pense ke no se habia publicado el mensaje, pero ya veo ke siii, jajjaja, perdonn chicas...

Publicado: 18-08-2004 17:10 Pues ya Pecosina te dijo todo completisimo!!!! La Vitamina e tambièn es llamada la Vitamina de la fertilidad!

Besos,

JENSU
Publicado: 18-08-2004 19:01 De hecho esa vitamina la recetan en parejas ke estan en tratamiento de fertilidad.
Publicado: 19-08-2004 07:56 muchas gracias chicas por la contestación, es que con tantos hierbajos y pócimas se me había hecho un lío en el coco que pa qué. Gracias chicas
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de