Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Hierba de San Nicolas ?!
Autor
Mensaje
Hierba de San Nicolas ?! Publicado: 07-11-2003 18:50 chicas, nadie conoce que es la hierba de San Nicolas???
me han dicho que es para lograr el embarazo, pues se supone que te calienta la matriz... una amiga me habia regalado un poco pero solo para una toma, como de muestra, yo lo he pedido en dos hierberias diferentes y en las dos me han dado diferente hierbita, por lo que me da miedo tomarla, peus no se ni que me dieron, han oido hablar de ella? saben como es?
Re: Hierba de San Nicolas ?! Publicado: 07-11-2003 19:24 Carminae cariño ten cuidado con lo que tomas.
Hay hierbas que se conocen poco y tal vez el efecto es totalmente contrario a lo que se espera.
Alguna vez he leido que hay hierbas abortivas.
Lee mucho de la planta que quieras tomar, asegurate y consulta a un medico.

Intentare leer sobre esa hierba, haber que averiguo

UN BESO
Re: Hierba de San Nicolas ?! Publicado: 08-11-2003 11:22 Hola Carminae!

Pues tampoco yo he escuchado nada sobre esto, yo creo que si debe de haber alguna hierba que podria ayudarnos, pero como no conocemos mucho de hierbas, es mejor andarse con mucho cuidado pues igual y resulta que nos tomamos algo que no nos ayude o peor aun que nos complique mucho mas la situación.
Coincido con Yolanda, lee sobre ella, asegurate de que sea la que te estan vendiendo y pregunta a tu medico antes.

A mi me han dicho sobre una especie de jarabe que se llama compuesto de lydia y una planta que se llama canchana ???( sobre el compuesto de lydia si encontre informacion en internet, sobre la otra planta no, pero honestamente tengo desconfianza de ir a comprarlo porque no se que me daran ???(
En caso de que no encontraras nada sobre el compuesto de lydia, avisame y te busco algo de informacion.

Un beso.
Guille.
Re: Hierba de San Nicolas ?! Publicado: 09-11-2003 15:02 CLARO que tiene razon, a mi me da muchisimo miedo tomarme algo que quien sabe que sera, si les digo la verdad tome un poco de esa hierba cuando me la regalo una amiga que despues de intentarlo mucho, al probarla quedo de inmediato embarazada, de hecho ayer fui a ver al hijito de San Nicolas!!! Yo la tome solo un para de dias, mas o menos cuando me tocaba ovular, pues solo me dio un poco de muestra que era lo que le habia quedado, y como les dije antes, yo he ido a dos lugares diferentes y me han dado cosas diferentes en ambos!!! pues bien, cuando tome lo que ella me dio, fue cuando logre quedar, solo que como me dijo la doctora, ABORTO TOTAL sin causas fisicas, solo que QUIZA algo venia mal y desde entonces no he tomado mas nada, pero no me saco de la mente que yo lo tome 2 dias y quede, mi amiga lo tomo poco mas de un mes y acaba de dar a luz... sera?
habra que buscar mas informacion, no creen?
checare eso de el compuesto de lydia, no he buscado nada.
Un abrazote, amigas!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de