Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

YA EMPIEZAN LOS SUPUESTOS SINTOMAS
Autor
Mensaje
YA EMPIEZAN LOS SUPUESTOS SINTOMAS Publicado: 27-10-2004 09:45 HOLA CHICAS:
YA EMPIEZAN LOS SUPUESTOS SINTOMAS. ME FALTA UNA SEMANA PARA QUE NO ME BAJE LA WARRY, SEGUN LAS CALCULADORAS DE OVULACIONES, TENDRIA QUE SER EL LUNES, SEGÚN MIS CALCULOS EL MIERCOLES. EMPIZO A NOTAR LOS PECHOS HINCHADOS Y DOLORIDOS, DOLOR DE CABEZA Y ESTA MAÑANA ME HE DESPERTADO CON UN SABER COMO METALICO EN LA BOCA, QUE ALFINAL ME HA HECHO TENER ARCADAS DEL ASCO QUE ME DABA.
EN FIN, QUE YA EMPEZAMOS CON LA CUENTA A TRAS. ESPERO NO DESESPERARME DEMASIADO Y TENER SUFICIENTE TRANQUILIDAD.
BESOS.
Publicado: 27-10-2004 09:53 Animo amiga, ya queda poco, a tratar de no desesperarse (aunque sé perfectamente lo difícl que es)...pero trata de estar tranqui..
Besos
Publicado: 27-10-2004 10:01 Bueno por lo visto, síntomas no te faltan!! Pero habrá que esperar y mientras, trata de estar tranqui!!
Mucha suerte!!!
Pooky
Publicado: 27-10-2004 10:09 mucha suerte, espero que sea señal de ++++, tendras que esperar unos dias, paciencia guapa.
Publicado: 27-10-2004 10:14 Ojala que si sea! Aqui estaremos contigo para recibir tu positivo!

besos
Publicado: 27-10-2004 11:31 Ya veras que te sale todo bien amiga
Publicado: 27-10-2004 14:11 uyy Loe!!! Te acompaño!! A mi me pasa algo parecido!!. Según mis cálculos me falta hoy una semana, o sea me tendría que venir el miércoles, pero la verdad es que no sé. Ultimamente se me ha variado el ciclo y eso que siempre fui regular. Lo bueno es que hasta hoy no me duele nada, siendo que los dos meses anteriores tenía dolores de warry desde 10 días antes. Loe! Estamos juntas amiga! Que sea un positivo grande como una casa!!!. Fer
Publicado: 27-10-2004 14:41 A mi me debiera faltar una semana, pero como este mes se me retrasó, mejor me anoté con un ciclo de 30 días, no quiero hacerme ilusiones falsas...pero ya estoy con algunos síntomas de la desgraciada...molestias en el bajo vientre, pechos adoloridos ultrasensibles..y bajando el estado anímico...
Pero bueno, a esperar y ver qué pasa finalmente...Se supone que si esta vez no quedaba embarazada debemos volver al médico y se tomarán otras medidas...aunque no sé que podrá hacer porque según los exámenes está todo ok...
Bueno amigas...a cruzar los dedos..
hola Publicado: 27-10-2004 15:01 LOEEE.. no me pongas nervioooosa antes de tiempo.... ojala y sea el tuyooo este mes... muucho exiitooo de todo corazon

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de