Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

2º día de retraso y test negativo
Autor
Mensaje
2º día de retraso y test negativo Publicado: 18-02-2004 13:25 Bueno chicas, pues llevo dos días de retraso y ya me estaba haciendo ilusiones.

Sé que es muy pronto para el test, pero estaba tan nerviosa que no he podido esperar y me ha salido un negativo bien clarito. En fín me han dicho que espere al viernes para hacer otro test si no me baja la regla antes.

Una pregunta para Ana: ¿la progesterona te cambió las reglas?, te lo digo porque yo la tengo siempre superpuntual y este mes es el primero que la he tomado y en el prospecto pone que puede producir retraso en la regla, incluso la desaparición de la misma (amenorrea).

Os seguiré contando.

Besos a todas

Cristina
Re: 2º día de retraso y test negativo Publicado: 18-02-2004 13:31 :-I Lo siento mucho Cris... pero a lo mejor es muy pronto para que el test detecte si hay un embarazo!!!
Esperate hasta el viernes, tal vez hasta un poquitito más, y despues nos contas...
Merd!!!
Jose :-]
Re: 2º día de retraso y test negativo Publicado: 18-02-2004 13:33 hola cristina,

porque no te decides por un analisis de sangre, puedes estarlo y salir negativo.
hay mucha suerte!!!!!!!!
besos
noemi
Re: 2º día de retraso y test negativo Publicado: 18-02-2004 13:46 Hola Cris!!

Seguro será otro +++ , tu ten muchisima fé y lo lograrás...de cualquier forma esperate al fin de semana para que te hagas otro test.

Te deseo toda la SUERTE del mundo para que logres lo que tanto anhelas.

Un beso
Ady :-]
Re: 2º día de retraso y test negativo Publicado: 18-02-2004 13:51 Gracias chicas, esperaré unos días más, igual lo he hecho muy pronto y me llevo la sorpresa el fín de semana, eso espero y si no pues a seguir en la lucha de todos los meses.
Besos :-]
Re: 2º día de retraso y test negativo Publicado: 18-02-2004 14:04 Vaya mi niña lo siento en el alma, no sabia que andabas con retraso.
Si te fijas en el prospecto de la progesterona, por lo menos en Progeffik que tomaba yo, ponia que tomada durante un tiempo podia acortar los ciclos.

A mi me los acorto a 26 dias, pero de repente y sin saber por que mis ciclos volvieron a ser de 28.
Tambien conozco a gente que se la ha retrasado, a Arantxa por ejemplo una vez creo que hasta una semana.

Asi que es posible que haya sido por eso, no lo se.

Es duro, pero no puedes hacer mas que esperar y si no te viene hacerte el test, o hacerte una analisis de sangre.

Lo siento mucho cris.

Ana
Re: 2º día de retraso y test negativo Publicado: 18-02-2004 14:06 Hola Cristina... una preguntilla ¿has usado un letitest?
Ojala que no te baje y en unos dias si te de positivo.

Mucha suerte cielo

Un beso
Re: 2º día de retraso y test negativo Publicado: 18-02-2004 16:48 Cristina:
Yo me hice tres tests y el de sangre el mismo día de diferentes marcas, y hubo uno en el que no ví nada de nada. Me parece que es importante fiarse de uno que sea bueno. Si no andá al laboratorio. El de sangre es cuantitativo y te dice el tiempo de que estás.
Un beso y suerte
Mariana :-]
Re: 2º día de retraso y test negativo Publicado: 18-02-2004 17:35 Hola Cristina, como te decia Ana a mi el primer ciclo con progesterona que tome (no en los de inseminacion) se me retraso la regla una semana, tambien me hice un test y al salir negativo el gine me dijo que la dejara y aun asi tardo 3 dias mas en venir. En el resto de los ciclos me viene bien, un par de dias antes ya empiezo a manchar un poquito marron, pero al parecer es normal
Un beso y ojala haya sido un falso negativo
Arantxa
Re: 2º día de retraso y test negativo Publicado: 18-02-2004 18:22 hola cristina, espero que fuera un falso negativo esperate unos dias y espero que sea un positivoooooooo

suerte
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de