Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

¿Cuantos días tarda en fijarse el embrión en el útero?
Autor
Mensaje
¿Cuantos días tarda en fijarse el embrión en el útero? Publicado: 13-05-2004 15:38 Chicas, me dio amnesia!! ya no recuerdo si es 1 semana 2 2 después de la ovulación!
¿alguien se acuerda?
besitos
Inés
Re: ¿Cuantos días tarda en fijarse el embrión en el útero? Publicado: 13-05-2004 15:47 Inés, por lo que leí, es entre la primer y la segunda semana, no hay una fecha fija, sino que depende de cuando se haya producido la concepción y cuanto tarde el óvulo fecundado en llegar al útero.
No dejes de mantenernos al tanto.
Besos!!
Jose
Re: ¿Cuantos días tarda en fijarse el embrión en el útero? Publicado: 13-05-2004 15:50 Jose:
es que yo ovulé el sábado-domingo pasado, y hoy tuve como un flujito marrón y,...viste,....una empieza a hacer conjeturas!!! pero apenas hace 4 días y me parece muy poco como para que suceda algo, no?
besitos
Inés
Re: ¿Cuantos días tarda en fijarse el embrión en el útero? Publicado: 14-05-2004 13:16 Yo tuve unas manchitas marrones (muy, muy poquito) dentro de los primeros 10 días. A veces sucede, a veces no... Todo el tránsito desde las trompas de falopio hasta llegar al útero dura, mínimo, 3 días. Tal vez ovulaste antes de lo que pensas, y se está implantando. Yo, con este embarazo, no manché, pero empecé a sentir "molestias" (tal vez psicologicas, no lo sé) a partir del 3er o 4to día de haber ovulado, y fué positivo.
Mucha suerte!!!
Un besote,
Jose
Re: ¿Cuantos días tarda en fijarse el embrión en el útero? Publicado: 17-05-2004 17:59 Manes cuando leí tu pregunta me puse a investigar en una enciclopedia porque yo también dude de la respuesta y esto fue lo que encontre.
LA NIDACION.
En el momento de su entrada en el utero, el cuarto día el huevo está compuesto por 16 células. Hasta el septimo día posterior a la fecundación no se fijara a la mucosa. Estos tres días de libertad en el útero permitirán no sólo que las células sigan multiplicandose, sino que se diferencien y se organicen. Mientras tanto el folículo que encerraba al ovulo se ha transformado en el cuerpo amarillo y se ha puesto a fabricar una hormona, la progesterona, necesaria para la nidación del huevo en el utero.
Así que teoricamente la nidación empieza a partir del día siete de la fecundación. Ahora que no ncesariamente tienes que sentir molestias en esos días, cuando yo me embarace empece a sentir molestias justo en el día 30 de mi ciclo y era algo muy característico, como si me pellizcaran o jalaran por dentro en el utero y también sentí jaloncitos en los pesones y tuve flujo blanco más abundante...espero que esta información te sea útil en algo, pero recuerda también que hay quienes no sienten nada así que solo queda esperar...mucha suerte.
Marena
Re: ¿Cuantos días tarda en fijarse el embrión en el útero? Publicado: 19-05-2004 10:38 Chicas si les sirve cuando me quede embarazada tuve unas pequeñas manchitas marroncillas pero fueron un par de días antes de que me tocara la regla.
:crazy
Re: ¿Cuantos días tarda en fijarse el embrión en el útero? Publicado: 19-05-2004 19:28 gracias chicas!
besitos
inés
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de