Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

test positivo, ecografía vaginal negativa
Autor
Mensaje
test positivo, ecografía vaginal negativa Publicado: 17-05-2005 10:17 Hola. Tengo 12 días de retraso . En mi es normal 5 o 6, pero no tantos. El sábado me hice un test y me salió un positivo muy flojito. Y ayer lunes igual de flojo. Por la tarde fui al gine y me hizo una ecografía vaginal, y no veía nada. Me ha mandado volver el próximo lunes. A alguien le ha pasado algo parecido? Qué puede ser? Gracias...
Publicado: 17-05-2005 10:22 Pues nunca me sucedio, pero si el test es positivo y dos veces , estas embarazadisima . FELICIDADES!!! . Seguro que la proxima ven el saquito, debes estar de muy poco tiempo como dices que tu rayita salio flojita, o eso o el medico es un inutil jeje . Muchismimas felicidades!!!! cuidate mucho
Publicado: 17-05-2005 10:43 FELICIDADES. EL TEST TE HA DADO POSITIVO Y ESTAS EMBARAZADA. LO QUE PASA ES QUE DEBES ESTAR DE POQUITO Y EN LA ECOGRAFIA NO SE APRECIA TODAVIA.
ENHORABUENA
Publicado: 17-05-2005 11:26 Si ha salido el tes positivo entonces es que es asi muchas Felicidades. Besitos
Publicado: 17-05-2005 13:39 en las primeras 4 semanas de embarazo no se ve nada a mi me dijeron que hasta la 5 o la 7 asi que no te deseperes y cuidate mucho felicidades..
Publicado: 17-05-2005 13:53 No te preocupes con el tiempo que tienes nunca se ve el bebe, a mi poe ejemplo me la van hacer hasta la semana 8. Asi que cuidate mucho que ya estas embarazada

Carolina
Publicado: 17-05-2005 14:18 Yarita,
Primero de todo muchas felicidadesss!!!!!
Mira yo con mi primer embarazo tenia los primeros dias unos dolores muy fuertes y me hicieron una eco. NO se veia nada de nada.
A la semana y pico después tube la visita normal con mi gine y me hizo otra eco donde ya vi a mi peque.
Tranquila cielo, estas embarazadísima!!!
Publicado: 17-05-2005 14:33 Felicidades!!!!!!!!

seguro que estás de muy poquito y aún no se ve, pero tranquila, que en unos días ya lo verás. Un beso, almena
Publicado: 17-05-2005 14:36 SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las chicas tienen razón!!!! Estás embarazadísima!!! Y en la eco, hasta la semana 8 no se ve nada de nada!!!

Así que tranquila, y a cuidarse mucho!!!

Un besote enorme!

Carla.
Publicado: 17-05-2005 19:40 Yarita a mi me paso eso mismo, digo me salio super positivo, no flojito muy claro y nitido, pero cuando fui al ginecologo al otro dia no vio nada, solo una mancha, que me dijo que podia ser que venia la warry. Me fui feliz porque sabia que estaba embarazada pero habia leido tanto que sabia que no se veria nada, volvi a la semana y alli estaba mi saquito y mi bebe, asi que muchas felicidadesssssssssss

Ya veras como todo estara bien suerte

Bianca
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de