Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Se hacen pruebas de embarazo (lo pone en la Farmacia)
Autor
Mensaje
Se hacen pruebas de embarazo (lo pone en la Farmacia) Publicado: 27-05-2005 14:59 Esas farmacias donde cualgan un cartel que dice: se hacen pruebas de embarazo, ¿en qué consiste? es decir... es un test casero, como el q nos podemos hjacer nosotras en casa o es un analisis de sangre?
Es que llevo viendo ese cartel en la farmacia q hay al lado de mi trabajo durante 6 meses, y claro... si tuviera retraso iria a hacermelo ahi, no me fio mucho de los test caseros, ya de hacerlo y gastarse el dinero hacerlo bien, y para aseguratte un resultado seguro.
Y tambien leo post de chicas q van a su centro de salud a hacerselos, ¿a eso puedes ir sin mas? lo digo xq si no nadie se gastaria dinero en test... no?

Gracias.
Publicado: 27-05-2005 18:54 Hola Ali!!
Los análisis que te hacen en la farmacia son distintos a los test de embarazo que se compran.
El de farmacia consiste en que el laboratorio deposita una pequeña cantidad de orina (la toma debe pertenecer a la primera orina de la mañana por presentar una mayor concentración) y la hace reaccionar con un suero que contiene anticuerpos de gonadotropina coriónica (HgC) que es la hormona característica del embarazo. La fiabilidad de esta prueba se sitúa en alrededor del 98%.
O sea, más o menos igual que si te compras el test y te lo haces en la intimidad de tu casita.
Espero haberte ayudado!
Un beso y suerte!!
Publicado: 27-05-2005 20:35 NAthalia tiene razon, igual si es el examen de orina que yo creo, no mide subunidad beta, y por lo tanto es muy poco sensible....y solo da +++ cuando hay cerca de 20 dias de retraso...
Un beso
Publicado: 28-05-2005 05:18 Ah, pues muchas gracias. Entonces, la beta solo te la hace el medico no?
Publicado: 28-05-2005 07:02 EL BETA SOLO TE LO HACE EL MEDICO
si crees estar embarazada, puedes hacer dos cosas un test casero, que es muy fiable y rapido, o te vas a tu medico de cabecera y le dices que crees que estas embarazada y que no te baja la regla, que si puede hacerte un analisis de sangre para comprobarlo.

no creo que se niegue, mi medico ya me lo ha dicho varias veces de hacermelo.

espero haberte ayudado.
Publicado: 28-05-2005 09:59 el test casero tambien mude beta, pero en orina....el medico te pide la de sangre que es mas especifica
Publicado: 28-05-2005 13:22 Ah... gracias de nuevo, y por ultimo ¿hay q ir en ayunas?
Publicado: 28-05-2005 13:34 no, no hay que ir en ayunas....el resultado no cambia.
Muchisima suerte!
Un beso
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de