Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Cuando se empieza a notar lo sintomas del embarazo??
Autor
Mensaje
Cuando se empieza a notar lo sintomas del embarazo?? Publicado: 24-01-2003 10:09 Hola!!
Hace muy poquito que estoy buscando a la cigueña. Pero me gustaría saber si en cuestión de días o poquito después de la ovulación ya puedes notar que estas embarazada. Supongo que, no?
Que pregunta más tonta!
Gracias
Re: Cuando se empieza a notar lo sintomas del embarazo?? Publicado: 24-01-2003 17:44 Hola no es tonta tu pregunta al contrario es bueno saber que es lo que pasa, se supone y lo digo asi por que yo nunca he estado embarazada pero se que los sintomas se empiezan a presentar en el primer mes no antes pero se que por las ganas del bb, aveces nos sentimos embarazadas despues de hacer los debres ;D espro te sirva de algo esto un
Re: Cuando se empieza a notar lo sintomas del embarazo?? Publicado: 25-01-2003 17:02 hola Ducati!
yo tampoco he estado nunca embarazada.
pero en los meses anteriores antes de la llegada de la regla he sentido hasta nauseas. Sinceramente creo, por conversaciones con mamas, que no se nota nada y algunas te dicen que los sintomas del embarazo son los mismos que los de la llegada de la regla. osea que hasta que no tengas retraso no ne hagas ilusiones.

un beso y suerte.
visi
Re: Cuando se empieza a notar lo sintomas del embarazo?? Publicado: 26-01-2003 14:19 Chica sintomas puedes tener antes de tu 1ª falta pero casi no te das cuenta, yo notaba algunas nauseas a lo largo del dia tambien mucho sueño y que orinaba mas pero hay mucha gente que no nota nada hasta mucho despues.espero haberte servido de ayuda un beso.
Re: Cuando se empieza a notar lo sintomas del embarazo?? Publicado: 26-01-2003 18:38 Hola Ducati!!

Cuando yo quedé embarazada, no noté síntomas de embarazo, al reves, estaba perfecta, no me dolía los ovarios ni tenia síntomas de regla, ni mareos, ni nauseas... lo único que si me dolía mucho eran los pechos, recuerdo que como unos 5 dias antes de que me tocase la regla, empecé con dolor en los pechos, los cuales fueron aumentando de dolor a medida que pasaban los días, cada vez mas, pero como tuve un aborto espóntaneo a la semana de estar embarazada, pues no se que otros síntomas se podrán sentir. Mi amiga que ahora está en estado, le dolían mucho los ovarios, como si le viniese la regla y los pechos tb le dolían mucho y era que estaba embarazada. Espero que te sea útil amiga.

Cuídate, besitos para todasss!!!
Re: Cuando se empieza a notar lo sintomas del embarazo?? Publicado: 27-01-2003 00:29 Espero que esto les ayude chicas, cuando yo me embarace a la semana de concepcion tuve un manchado, pense que era la regla, pero por un libro que estaba leyendo supe que era cuando el huevito listo para ser embrion se implanta en la matriz, despues de esa primer senal, me molestaban muchisimo los pechos, no me quede tranquila y me faltaban tres dias para la regla, estaba muy nerviosa para esperar, asi que me hize el test, y salio positivo. Pero claro, cada mujer es diferente, recien me entero que hay mujeres que sienten como si la regla ya les fuera a bajar, dolor de ovarios y colicos. Luego vienen las nauseas, vomitos, desmayos, pero gracias a DIos a mi no me dio!.
Cuidense mucho y les deseo positivos!!!!!
Re: Cuando se empieza a notar lo sintomas del embarazo?? Publicado: 27-01-2003 05:02 Gracias por tu consejo. Seguiré esperando!!!!! MUACS!! :-]
Re: Cuando se empieza a notar lo sintomas del embarazo?? Publicado: 27-01-2003 05:07 Siento lo de tu aborto. Espero que pronto te puedas quedar otra vez embarazada. Yo lo seguiré intentado.
Y muchas gracias por tu dedicación.
MUACS. :-]
Re: Cuando se empieza a notar lo sintomas del embarazo?? Publicado: 27-01-2003 05:09 Gracias por tu consejo. Seguiré esperando!!!!! MUACS!! :-] :-]
Re: Cuando se empieza a notar lo sintomas del embarazo?? Publicado: 27-01-2003 10:09 Hola Ducati!
Cuando yo me quede embarazada lo primero que senti, y parece que es bastante comun, fue dolor los pechos, este aumentó cada día más, también noté síntomas de que me fuera a bajar la regla, más que dolor fueron pinchacitos en los ovarios y.., nada más ni nauseas ni vomitos ni nada de eso. Bueno como he contado varias veces en el foro me interrumpieron el embarazo en la semana 13 pero hasta ese momento no habia sentido ningun sintoma más. El dolor de pecho seguia a la vez que se me hincharon un poco y los pinchacitos siguieron, el ginecologo me comento que estos se deben a los cambios que va sufriendo el utero para acoger al embrión y futuro bb. Un beso espero que pronto podamos sentir esos sintomas todas!!!!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de