Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Flujo y clara de huevo...
Autor
Mensaje
Flujo y clara de huevo... Publicado: 30-09-2005 05:08 Hola chicas, he empezado a estudiar mi cuerpo y tengo mucho lio. No lo anoto y ahora mismo no se que va despues de la warry, si estar seca, o que, ahora mismo que estoy en el dia 16 de mi ciclo, y tengo una mucosidad espesa de color amarillito. Otras veces es una mucosidad transparente, y menos abundante. Se que hay mas tipos de flujos de estos, no se cual es el famoso Sr. clara de huevo A ver si me podeis hechar una manita, lei en las paginas de preconcepcion, pero no acabo de pillarlo. Chicas tened paciencia conmigo

Muchas gracias, se que me ayudareis, Bianca me alegro de tu vuelta y ya tengo muñequita, jejeje me la puso Dana
Publicado: 30-09-2005 05:12 ey una cosa, eso d la clara d huevo, si te sale el flujo asi es q estás embarazada? porq a mi me sale eso de vez en cuando.
Publicado: 30-09-2005 06:56 Gracias chata, pero y lo del color, es normal que no sea transparente? Uy que lio.
Publicado: 30-09-2005 07:39 [quote="May1976":57603]Hola,
El Sr. Clara de Huevo es un flujo transparente, normalmente abundate y muy pegajoso. Es muy parecido a la clara de huevo (en color y textura), de ahí su nombre.
Suele aparecer entre el día 10 y 16 posterior a tu regla (contando como día 1, el primer día que te baja la indeseable).
En ese momento tienes normalmente unos 5 días que se suponen fértiles para hacer deberines y con un poco de suerte quedar en estado.
babybbt, no, no es indicativo de estar embarazada. Es indicativo de que estás ovulando y estás en tus días fértiles
Espero haberos ayudado
Saludos
MAy- 16 WeeKs[/quote:57603]

pos q raro porq llevo un retraso de 6 dias y a mi me sale eso, ay ay, puff a saber, entonces yo toy aora ovulancdo? no entiendo nada si me tenia q aver bajado la regla el sabado pasado. ains q mal rollo.!
Publicado: 30-09-2005 07:46 HOLA..!!! EL FLUJO COMO CLARA DED HUEVO ES MÁS BIEN TRANSPARENTE Y AL TOMARLO ENTRE TUS DEDOS SE ESTIRA PERO NO ES PASTOSO, ES MÁS BIEN COMO UN CHICLE...

UN BESO Y MUCHA SUERTE

ANDRE
Publicado: 30-09-2005 08:03 Hola chicas!!!!

Yo la verdad es que nunca vi el famoso sr. clara de huevo,notaba que estaba más húmeda ciertos días,pero no lo conseguía ver.Por eso tampoco creo que haya que obsesionarse demasiado con el tema no? .

Babybbt,llevas 6 días de retraso y ves ese flujo? uy uy uy........es que cuando yo me quede,desde el día antes de que me tuviese que venir la indeseable,empecé a notar y de hecho ,este si que lo vi,un flujo medio amarillo pero sin olor,por eso me hice la prueba de embarazo al día siguiente y bingo!!!!,de hecho ese flujillo lo he estado teniendo hasta hace bien poco.Tampoco quiero hacerte falsas esperanzas,que luego es peor,pero bueno,yo te cuento mi experiencia

Un abrazo
Necta
Publicado: 30-09-2005 11:19 [quote="May1976":86e8b]No te quiero dar falsas esperanzas Babybbt, pero cuando yo me quedé preñi unos días antes de la warry me noté mucho flujo blanquecino o amarillo clarito. Que aún lo tengo..
Misae.. Pues no se si es normal que no sea transparente.. A mi siempre me ha salido transparente... Vamos como una "Clara de huevo"
Saludos y animo a las dos!
May- 16 WeeKs[/quote:86e8b]

may explicame, dices q te salia el clara d huevo cuando te quedaste preñí??. a ver yo tengo ese flujo de vez en cuando cuando voy a orinary ace 6 dias me tenia q aber bajado la regla si. pero kiero decir tb q de vez en cuando mojó algo pero no es nada mas q agua, es como si fuera agua, no se tu crees q toy preñí? contestame por fi
Publicado: 30-09-2005 11:22 [quote="necta":bcbca]Hola chicas!!!!

Yo la verdad es que nunca vi el famoso sr. clara de huevo,notaba que estaba más húmeda ciertos días,pero no lo conseguía ver.Por eso tampoco creo que haya que obsesionarse demasiado con el tema no? .

Babybbt,llevas 6 días de retraso y ves ese flujo? uy uy uy........es que cuando yo me quede,desde el día antes de que me tuviese que venir la indeseable,empecé a notar y de hecho ,este si que lo vi,un flujo medio amarillo pero sin olor,por eso me hice la prueba de embarazo al día siguiente y bingo!!!!,de hecho ese flujillo lo he estado teniendo hasta hace bien poco.Tampoco quiero hacerte falsas esperanzas,que luego es peor,pero bueno,yo te cuento mi experiencia

Un abrazo
Necta[/quote:bcbca]

a ver y ara tu necta, tu dices q te paso eso por lo q piensas tb q puedo estar preñí? contestarme por fiiiiiiiii
mas Dudas del Sr Clara de Huevo Publicado: 01-10-2005 22:00 CHICAS

TENGO DUDAS YO TAMBIEN, A VECES ALGUNOS MESES SI HE NOTADO LA CLARA DE HUEVO, PERO HAY MESES QUE NO LO VEO OSEA QUE NO LO IDENTIFICO Y ESO QUE CADA QUE VOY AL BAÑO ME FIJO BIEN, ES NORMAL QUE HAYA MESES QUE NO LO NOTE UNA, O POR QUE SUCEDE ESAS COSAS??? YO LA VERDAD NO ENTIENDO BIEN!! HAY ALGUNA CHICA QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!

SALUDOS
TENGO 2 MESES BUSCANDO BB ESTOY EN MI DIA 8 DE MI CICLO, CUANDO DEBO DE TENER LA CLARA DE HUEVO SEGUN MI PERIODO??
Publicado: 03-10-2005 05:09 Al final chicas lo aprenderemos todo, (espero), hay novedades, sobre el dia 17 del ciclo tengo la clara de huevo, o eso creo yo, pero no es abundante. Y que sera lo que tenia antes, el moco amarillento y pastoso??? si el mes que viene occurre, sera cosa de ir a la gine. Que pensais???
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de