Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Puede haber embarazo con una sola trompa????
Autor
Mensaje
Puede haber embarazo con una sola trompa???? Publicado: 02-10-2007 22:46 Hola chicas!!!

Necesito saber si se puede lograr embarazo con una sola trompa, me hice la histerosalpinlografia hace unos meses y el resultado es que tengo la trompa izquierda obstruida. En este momento me estoy tomando omifin por tercera vez y resulta que voy a ovular justo por la trompa que no esta obstruida:cry:

A alguna le paso lo mismo y pudo lograr un embarazo???
Si me pudieran responder, por que estoy desesperada ya no se que mas hacer.....

Saludos a todas
Re: Puede haber embarazo con una sola trompa???? Publicado: 03-10-2007 08:02 hola marce!!
Desde ya te digo que es posible, mi hermana tuvo cáncer que le afectó una trompa y un ovario y tuvieron que sacárselos y al año de la operación mi hermana y su marido decidieron tener un bebé y del primer intento quedó. Ahora mi sobrino tiene 10 meses y está hermoso. Así que amiga quedate tranquila, se puede!!!!!!!!!!
Mucha suerte y espero que tengas tu positivo pronto.
UN BESO, MUA!
Re: Puede haber embarazo con una sola trompa???? Publicado: 03-10-2007 21:30 Hola Victoria, muchas gracias por contestar, ojala que yo tenga la misma suerte que tu hermana, por que este mes con omifin y todo tengo pocas posibilidades. En el mensaje anterior me exprese mal, este mes todos los folis bueno estan en la trompa que esta obstruida , ya veremos que pasa.

Vos hace cuanto que estas buscando??

Un beso
Re: Puede haber embarazo con una sola trompa???? Publicado: 04-10-2007 09:46 Marce: te cuento de mi, hace 20 meses que estamos buscando, primero era yo la del problema porque tengo hipotiroidismo, bueno, me medicaron y ahora no tengo impedimento, me hice la histerosalpingografía y salió todo bien, mi marido se hizo el espermograma y no salió tan bien
pero le dieron unas vitaminas y aminoácidos y ahora está bien, te cuento que llevo 3 días de atraso y estoy muy ilusionada, pero voy a esperar un poco más antes de hacerme el test. Espero que tengas mucha suerte y que pase como a mi hermana, tengo entendido que a veces ovulamos de un lado y otras del otro así que bueno tal vez el mes que viene será. te mando un besote. MUA!
Re: Puede haber embarazo con una sola trompa???? Publicado: 04-10-2007 18:20 Hola Marceclau,

Por supuesto que te puedes quedar embarazada, yo ya lo consegui, a mi me quitaron la trompa izquierda debido a un embarazo ectopico, al principio me
encontraba como tu con muchas dudas, lo médicos me dijeron que aunque tendria
menos probabilidades eso no me impedia quedarme embarazada y que al final
todo era suerte y asi fue, con una trompa tardé menos que con las dos y ahora
tengo a mi niña que va caminito del año.
Lo que tambien me explicaron es que no todos los meses se alternan los ovarios para ovular, es decir el ovulo que está preparado sale x uno de los ovarios independientemente de cual sea y que las trompas oscilan, por lo que aun siendo mas dificil, la trompa izquierda puede recoger el ovulo del ovario derecho (quizas
tu lo sepas pero te lo cuento porque yo no tenia ni idea de esto)

Espero que pronto lo consigas tu
Saludos
Zia
Re: Puede haber embarazo con una sola trompa???? Publicado: 06-10-2007 11:12 HOLA CHICAS!!!!

VICTORIA: OAJALA QUE LO TUYO SEA UN HERMOSOS++++++, NO DEJES DE CONTARME.
ME ALEGRO QUE TE ESTEN TRATANDO POR TU PROBLEMA, LA VERDAD A MI YA NO SE QUE MAS ME PUEDEN HACER. POR QUE LLEVO 5 AÑOS BUSCANDO Y ME HAN ECHO DE TODO Y NO HEMOS TENIDO RESULTADO . AHORA ESTAMOS RESANDO QUE ALGUNO DE LOS FOLIS PUEDA SALIR, A MI ME HICIERON LA HISTERO TAMBIEN Y AHI FUE CUANDO VIERON QUE TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA Y LA OTRA BIEN, PERO NO PUDIERON SABER QUE ES LO QUE LA ESTA OBSTRUYENDO . MI MEDICO ME HABLO DE HACERME UNA LAPAROSCOPIA, PERO ESO LO VAMOS A HABALAR A FIN DE MES SI ESTE CICLO NO ME AYUDA EL CLOMIFENO YA VEREMOS COMO ME VA.

ZIA: TE FELICITO POR LA HERMOSA NIÑA QUE TIENES, ME DA MUCHA ESPERANZAS SABER QUE HAY CHICAS QUE YA LO CONSIGUIERON, LAMENTO POR LA PERDIDA QUE TUBISTES PERO YA VES TE RECONPENSARON CON UNA HERMOSA BEBA . YO TENGO LAS DOS TROMPAS PERO UNA ESTA OBSTRUIDA Y YA LLEVO 5 AÑOS DE BUSQUEDA Y ENTOY ENTRANDO EN UNA ETAPA DE MUCHO CANSANCIO POR QUE YA NO SE QUE MAS QUEDA PARA HACERME.

BUENO LES CUENTO QUE LOS SUPER FOLIS ESTAN ENORMES MIDEN 22, 25 Y 27mm PERO SOLO ESTAN EL LA TROMPA IZQUIERDA QUE ES LA QUE TENGO TAPADA Y EN LA QUE TENGO BIEN LOS FOLIS SON SUPER CHIQUITOS NO LLEGAN A 10mm ASI QUE LOS DESCARTARON.

AHORA SOLO QUEDA REZAR PARA QUE DIOS ME MANDE UN ANGELITO. EL LUNES TENGO NUEVAMENTE UNA ECO, PARA VER SI LOS FOLIS ROMPIERON PARA DEJAR PASO AL OVULO.

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR EL APOYO, ME AYUDA MUCHO SABER QUE HAY CHICAS QUE PASAN POR LO MISMO QUE YO.

QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA
UN BESO Y LAS MANTENGO AL TANTO.
Re: Puede haber embarazo con una sola trompa???? Publicado: 06-10-2007 11:15 ZIA: MUCHAS GRACIAS POR EL DATO DE LAS TROMPAS, LA VERDAD QUE YO NO SABIA NADA , CUANDO HABLE CON MI MEDICO SOBRE EL PROBLEMA QUE LOS FOLIS BUENO ESTUBIERAN EN LA TROMPA MALA, ME EXPLICO TODO ASI QUE AHORA SOLO QUEDA TENER FE.

VUELVO A FELICITARTE POR TU HERMOSA BEBE, ES DIVINA.

BESOS
Re: Puede haber embarazo con una sola trompa???? Publicado: 08-10-2007 07:53 hola marce, al final me vino la asi que voy a seguir intentando. Y vos, cómo vas?
leí en tu perfil que sos de uruguay, de qué parte? yo voy mucho a uruguay, me encanta, iba a la barra de san juan, cuando nos dejaban ir y ahora voy a colonia, cuando tenemos unos días libres con mi marido nos vamos, nos gusta mucho ir.
bueno te mando un beso y suerte con los folis. Mua!!! dónde te estás tratando?
Re: Puede haber embarazo con una sola trompa???? Publicado: 08-10-2007 22:20 Victoria: lamento mucho que la maldita aya aparecido ya veras que pronto llega tu ++++. Si soy de Uruguay, bueno soy de Montevideo, pero en estos momentos estamos viviendo en Rivera en la frontera con Brasil. Me mude por mi trabajo, asi que vas a Colonia de vacaciones es hermosa verdad? mi marido es de ahi y la verdad que nos gustaria volver. Pero por mi trabajo nos tenemos que quedar aqui.

Hoy fui a mi nuevo control de eco, resulta que hay dos folias mas , ya casi prontos para ovular , pero lo bueno es que estan en la trompa derecha que es la que esta permeable , los otros folis ya no estaban osea que ya salio el ovulo. Ahora tengo otra eco el miercoles para controlar los folis de la trompa derecha. Ojala que de todos le pueda pegar a uno por lo menos. Ya veremos por ahora solo queda hacer deberes y tener fe.

Tu hace cuanto que estas buscando bebe?

Un beso
Re: Puede haber embarazo con una sola trompa???? Publicado: 09-10-2007 12:15 marce: que bueno lo de los folis, ya vas a ver que si le aciertan y ++++!!!!!!!!
te cuento que yo ya hace 20 meses que estoy buscando, me hice muchos estudios y mi marido también, el problema era el, y bueno empezó a tomar unas vitaminas que le dió el andrólogo y seguimos a bingo. Ahora es cuestión de tiempo. Mi gine me dió plazo para embarazarme naturalmente hasta fin de año, luego de eso veremos si hacemos una ayudita mediante una IA. Espero no tener que llegar a eso, porque no se si estoy preparada y además es muy costosa.
Bueno te mando un beso, el finde que viene que es largo por el 12 de octubre si hay buen tiempo me tendrás en tu país, vamos a Colonia con nuestro barquito, a pasear y desenchufarnos un poco, te mando un besote. MUA!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de