Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Sintomas de Embarazos. Antes del Test
Autor
Mensaje
Sintomas de Embarazos. Antes del Test Publicado: 11-11-2007 18:44 Hola Guapas...
Quria preguntar y si pueden ayudarme con algunas dudillas que tengo.. No quiero hacerme la idea de algun embarazo psicologico..

Desde hace una semana he sentido mis senos un poco mas duritos y mas sensibles... pero a los 4 dias despues de mi contacto sexual en el primer dias de mi ovulacion manche de color rosado, he leido mucho acerca de la implatacion del embrion. Es posible a los 4 dias?.

Ademas me he sentido boba, con flojera y algo de sueño, no es ese sueño que te queas dormidas en cualquier parte.. Yo practico tennis y cuando juego siento mis senos pesados. Tambien tengo en ocasiones unos pinchazos en el utero, como hace unos minutos.

Aun me falta una semana para que me venga WARRY, ... La pregunta del millon... Es posible que este Embarazada?...

Chicas, cuentemen sus experiencias y sensaciones.

BESOS
Re: Sintomas de Embarazos. Antes del Test Publicado: 11-11-2007 19:32 Hola Zamat....pues que te puedo decir este mes fue mi primer mes de busqueda y dias antes senti un terrible sueño..3 dias seguidos me quedaba dormida de las 4 hasta las 8 y con una flojera impresionante!!!...en las mañanas me sentia cansada...los pechos me empezaron a doler y como en el dia 6 despues de los deberes senti un pinchazo en el ovario derecho...me hice el test en el dia 27 del ciclo y me dio negativo...vi perfectamnte el dia que ovule y cuando habia clara de huevo...asi es que todo puede suceder...yo tuve un primer embarazo que pego sin querer, pero no se logro...asi es que quiza puda ser que si estas...pero muchas veces uno se sugestiona con sintomas...yo juraba por el sueño que me daba que ya lo estaba y mira..no paso...pero espero que tu si lo logres!!!

Saludos

Kary
Re: Sintomas de Embarazos. Antes del Test Publicado: 12-11-2007 23:44 Gracias Kary..
Pues si tienes razon, mi esposo dice que me quede tranquila.. peroes tanta la anciedad que es cierto uno sea hace sentir tooodos los sintomas...

Un abrazo,
Re: Sintomas de Embarazos. Antes del Test Publicado: 13-11-2007 12:55 Hola chicas, bien te quiero dar mi opinion sobre el tema, yo tengo un niño por lo que ya he pasado por esto pero te quiero decir con esto que la expiencia no sirve para nada, cuando me quedé de mi pequeño, tuve todas las sensaciones que me tenia que venir la warry, los síntomas fueron idénticos al segundo dia de falta me hice el test yyyy positivo, pues bien, ahora voy a por el segundo, este es mi segundo mes de búsqueda (en el anterior fue a la primera) y creo que estoy obsesionada siempre pendiente si siento algo o no, yo creo que todo es sugestión nuestra, todos los síntomas que dices tu que tienes podría ser que estubiera embarazada, pero bueno ya te queda poco por saberlo.
Mi consejo (espero poder seguirlo yo también jajaja) es estar tranquila que ya llegará, yo el mes pasado estaba istérica, tanto que no me bajaba la warry, yo toda contenta creiendo que ya estaba todo hecho y resultó que no me bajaba de lo histérica que estaba yo, hasta que me hice el test, negativo y a las dos hora ya tenía a la maldita al sitio, total que me enrollo mucho, espero que sí, que lo tuyo sea un positivo.
Besos
Re: Sintomas de Embarazos. Antes del Test Publicado: 14-11-2007 00:39 Hola chicas!!! bueno, yo soy nueva y estoy en mi primer mes de busqueda, aun asi estoy ansiosa sobre todo pq nisiquiera se de cuantos dias son mis ciclos como soy tan irregular aunque lleve mis cuentas siemre me sale todo diferente pero bueno... poco a poco voy tratando de conocer mi cuerpo... Zamat, no tengo mucha experiencia como podras darte cuenta pero yo creo q cada mujer es diferente, no todos tienen los mismos sintomas etc, asi q todo lo q te podamos decir es subjetivo pero como dice Sanguesa lo mejor es estar tranquila o al menos intentarlo... en todo caso aqui se encuentra sempre apoyo y eso ayuda mucho
suerteeeee...
Re: Sintomas de Embarazos. Antes del Test Publicado: 14-11-2007 05:56 HOLA CHICAS¡¡¡¡

He entrado porque llevais mas o menos como yo antes de la no warry, 2-3 y a mi me faltan 4 dias. bueno, es mi 4o intento y todos los meses pienso que lo estoy. Mis sintomas de este mes, diferente a los otros es que me hincho mucho por la tarde-noche, pero quiero pensar que es un sintoma añadido este mes, jajajajja. yo he estado embarazada 2 veces, y no tuve NINGUN SINTOMA, o sea que mas que yo, no tendria que hacer caso de sintomas. jejejjeje.
Suerte para todas.
Re: Sintomas de Embarazos. Antes del Test Publicado: 14-11-2007 13:26 Hola chicas...veo que el forito esta creciendo y eso da gusto...pues como consejo para Lucero...te diria que al ser tu primer mes de busqueda trates de tranquilizarte...se que es dificil pero yo el mes pasado fue mi primer intento y me hice el test antes de tiempo y dio negativo...ahora ya me dije que no hare ningun test hasta que no haya retraso...

Quel: o sea que ya tienes dos bebes??

Sanguesa: ya falta pococ para saber suerte!!!

Zamat: como vas??? alguna novedad???

Saludos

Kary
Re: Sintomas de Embarazos. Antes del Test Publicado: 14-11-2007 21:47 GRACIAS KARY!!! Se que no es bueno estar ansiosa, pero como tu dices es dificil aunque ahi le hago la lucha trato de estar ocupada en otras cosas para no pensar... pero te dire q no estoy ansiosa por hacerme el test pq yo se q este no es mi mes... lo q quiero es q la indeseable llegue pronto para comenzar otro ciclo ya! pero bueno, me toca esperar... y tu? me parece q estas comenzando un nuevo ciclo no? te deseo suerte y a las demas suerte tambien.... q se llene el foro de positivos+++++++++++++
Re: Sintomas de Embarazos. Antes del Test Publicado: 15-11-2007 15:49 Hola a todas!!!...pues Lucero...mira que cuando menos se lo espera uno es cuando llega... estas a escaso dias de que eso pase...y pues en mi caso ya hoy salgo por completo de la warry...asi es que a preparar el cuerpo para deberes...este mes he prometido empezar dias antes de los dias fertiles y va a ser dia si dia no...porque uno nunca sabe...asi es que arriba el animo!!!!

Saludos

Kary
Re: Sintomas de Embarazos. Antes del Test Publicado: 15-11-2007 22:03 Hola! Cómo están? Quería participar en este forito porque me identifico con lo de los síntomas "psicológicos" y para contarles que yo ya tengo un niñito, cuando quedé embarazada no tuve ningún síntoma, al menos no antes del test (y fue sólo bastante sueño) y ahora me paso buscando signos tanto de ovulación como de embarazo y no identifico ninguno.... será la ansiedad... vamos por el quinto mes de búsqueda, y también la primera vez me quedé al primer intento. Espero pronto poder contarles cuando aparezca en ansiado ++++ y les deseo lo mismo a ustedes!!
Besines!!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de