Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Esperando nuestro positivo +++++++++
Autor
Mensaje
Esperando nuestro positivo +++++++++ Publicado: 16-02-2011 09:24 Bueno este post nos va a dar la suerte que tanto necesitamos van a ver que poco a poco todas iremos poniendo nustra felicidad en cada post y comunicandonos unas a las otras nuestros tan deseados positivos paso a limpio las que ya pertenesemos a este bello grupito, y esperamos anciosas que poco a poco se nos agregen más mamis, o futuras mamis.

Nombre................... Esperando el ++++
Jime .......................15/2
Vero.......................22/2
Miri........................26/2
Pao........................2/3

Pao y Lauti
Re: Esperando nuestro positivo +++++++++ Publicado: 16-02-2011 09:52 Felíz inauguración !!!! Gracias Pao por el nuevo post !!

Para las que se sumen, les cuento que Vero, Miri, Pao y yo estábamos en el de "nuevamente negativo" pero nos pareció que este nuevo título da mucha más esperanza, así que si vamos a compartir algo tan importante que sea con mucha Fe y alegría.

Esperamos que este título más positivo anime a muchas futuras mamás a unirse al grupo y que traiga, valga la redundancia, muchísimos positivos !!!!!

Pao, espero que no sea nada lo de Lauti y que se mejore prontito. Vos tenés un examen? Qué estás estudiando? Cuánto hace que estás con tu marido !! Yo también tengo 30 y estoy con el mío hace 13 años y 2 meses (como dice mi barrita) y creía que tenía el record !! jajaja ESo demuestra que el amor puede durar mucho pero mucho tiempo y todavía HAY MÁS !!

Miri y Vero...pasen por el forito nuevo !

Jime .......................15/2
Vero.......................22/2
Miri........................26/2
Pao........................2/3
Re: Esperando nuestro positivo +++++++++ Publicado: 16-02-2011 10:24 Jime, la historia de nuestro amor es bella, mi marido y yo nos criamos juntos de pequeños, eramos vecinos , fuimos amigos y cuando yo tan solo tenia 13 años y el 17 más o menos no pusimos de novios, cuando tenia 15 ya casi viviamos juntos en la casa de mis padres y en lo de mi suegra cuando cupli 18 nos alquilamos un apto pequeñito y nos fuimos solos (igual a una cuadra de mis suegros y unas 15 de mi vieja), yo estudiaba por la noche y trabajaba por el dia, el ya trabajaba y poco a poco nos pudimos comprar la casita, la arreglamos los dos juntos con nuestras propias manos, adoptamos dos hijos perros, jajajaja (fueron los primeros) yo quede embarazada 2 veces (perdi ambos) y eso fue lo que nos dio ganitas de reafirmar nuestros votos asi que luego de 10 años de novio, casita nueva y dos perros hijos, decidimos casarnos, a los pocos meses de casada vino el angel de nuestras vidas LAUTARO.
(Igual tuvimos etapas de borncas y idas y venidas, no todo es siempre color de rosas, pero de verdad fue lo minimo en esta relación)
Estoy estudiando educacion fisica, tengo un examen el viernes y el último de este año el 23/2, eso me tiene super nerviosa.

Jime resumiste exelente en tu post lo que significa este forito ojala pronto se prendan muchas más chicas.

Pao y Lauti
Re: Esperando nuestro positivo +++++++++ Publicado: 16-02-2011 10:56 Hola hola hola si sigo asi no voy a trabajar en el dia de hoy jaja

Pao si uruguay es muy bello...espero volver a ir algiun otro año ..nos encanto!!! punta es lo mas y en el puerto de montevideo se comio rete riquisimo...ya te pasare unas fotos!!!!

Q historias de vias q tienen ambas...q bueno q lindo estar tantos años enamorados no?¿ yo felizmente enamorada ademas d emi hija tenemos un perro tobias es un caniche de 14 años de edad.....ya esta viejito..

y bueno...esperando el ++++++++++++++ espero se agrande prontito!!!!!!!

Les cuento q me siento mas hicnhada q nunca, no se que sera pero estoy con el boton del pantalon desabrochado jaja no se si sera por la cistitis o porque coño jaja....pero bueno...a ver si mi +++ llega justo para festejar ntros. 5 años de casados......seria un regalo hermoso no?¿

Jime .......................15/2 - balcarce,bs.as.argentina
Vero.......................22/2 - san francisco,cba.,argentina
Miri........................26/2 - España
Pao........................2/3 - Montevideo,Uruguay

Chicas ya quiero q llegue el dia de jime...te queda pco amiga..ya quiero ver tu barrita ++++++++++++++++++++++++ yo ya me fije que sexo seria cuando naceria y todo jajaja en el calendairo chino con mi edad lunar y la fecha posible de concepcion....

mi ++++++++++ segun el calendairo chino seria varon...
Re: Esperando nuestro positivo +++++++++ Publicado: 16-02-2011 11:54 Vero!!, comó es eso del calendario Chino, yo naci el 25/2/80, y el dia de mi positivo seria el 2/3, sacame que seria mi niño o niña?????, jajajajj esto esta re bueno, y yo tambien estoy super anciosa por Jime, es la más proxima a la fecha , jime nos tenes con los pelos de punta, jajajaja.

Pao y Lautarito.
Re: Esperando nuestro positivo +++++++++ Publicado: 16-02-2011 13:06 Ay chicas !! piensen cómo estoy yo !! jajaja Pero bueh, tampoco me lo quiero hacer al pepe...ya les digo, ovulé como el día 19 del ciclo (3-2), así que también me da temor hacerme un test muy pronto y que la hormona no esté lo suficientemente alta como para que salga negativo y al final termino dudando igual y haciendome 50 tests a ver que pasa... Hasta el viernes voy a esperar seguro...

pero definitivamente estoy muuuuuuy ansiosaaa

Veremos, veremos...

Besos,
Re: Esperando nuestro positivo +++++++++ Publicado: 16-02-2011 13:34 Hola mis niñas,

Ya estoy por aqui, lo siento pero no he podido conectarme antes, he tenido un poco de lio en el trabajo... Pero bueno ya estoy aqui en este post tan bueno y por lo menos alegre, jejejeje...

Yo tambien estoy super nerviosa por Jime pero bueno esperaremos todas con nuestra fuerzas para que tus angustias pasen...

Cuantos años llevais con vuestros maridos!!! Que guay...

Yo tengo 30 años tambien, mi marido y yo nos conocimos en el trabajo, tema importante era su jefa ooooohhhh! , y empezamos en abril del 2005... yo luego deje ese trabajo para irme a donde estoy ahora, y nos casamos porfin en junio de 2010... SOY RECIEN CASADA jejeje... le costo muchisimo pedirme que nos casaramos ya que el es divorciado... Pero lo hizo, era mi ilusion casarme... Y desde que nos casamos estamos intentandolo... aunque ya tuvimos un intento... pero ahora seguro que se dará genial... Y no solo a mi sino a todas... Nuestros ++++++ los encontraremos rapidisimossss...

Un beso enorme mis niñas....
Re: Esperando nuestro positivo +++++++++ Publicado: 16-02-2011 14:38 qUERIDA PAO,

Si no me equivoco tu edad lunar es 32 y de ser asi tendrias una nena, cuando ovulaste??? mira pones en el google calcular la edad lunar y te aparece una paguna donde te pide tu fecha de nacimiento y fecha de concepcion del bb y ah te da, luego buscas otra pagina que diga calendairo chino del embarazo y ahi te aparece la tabla donde te muestra q sexo tendras...a mi me dio varon...
pagina para caluclar la edad lunar: http://www.bebebola.com/i/edadchina
pagina para ver el calendairo chino :
http://elembarazo.net/calendario-chino- ... arazo.html

querida jime a lo largo de este año me he hecho muchos test de embarazo pero siempre antes de q me baje la regla y siempre dio negaticvo y por lo menos asi no me ilusionaba......pero este mes nop!! esperare y me lo hare el dia exacto porque si dios quiere se que me dara ++++++++++++++++++++++ como me lo dijo mi amigo el adivino

Hola miry, que lindo estan como de luna de miel, y el tiene hijos??? digo de su anterior matrimonio?? viste que igual aunq una sufra es lindo q el bb se haga desear un poquito porque uno lo busca con mas fuerzas...!!BUE AUNQ te confiezo q no me quedan tantas fuerzas...

besos niñas!!!!

ah! saben q contando 28 dias del dia q me vino mi fecha seria el 20 no el 22, que nervios

LES CUENTO Q ESTOY OCN LAGUNAS MOLESTIAS EN LOS OVARIOS..NO SE SI ES EMBARAZO O PRE MENSTRUAICON....BUENO ES EMBARAZO NO?¿ JAJA
Re: Esperando nuestro positivo +++++++++ Publicado: 16-02-2011 15:25 No entiendo bien cómo es eso de la edad china ¿tenés que poner fecha de concepcion o de última menstruación?
Les cuento que yo probé con las edades de mi hermana al momento de concebir a sus dos hijos (ahora embarazada del segundo) y la tabla dice la verdad !! Mi 1er sobrino es varón y la segunda será nena.

Conmigo misma miré los datos para cuando quedé embarazada de Luca y me da varón. Con este momento en particular me da raro, porque según mi edad lunar (32) tendría una nena y si uso mi edad verdadera (30) tendría un varón.

Siempre usé la fecha en que creo que se produjo la concepción y no la FUM...

Qué manera de pavear !! Cero trabajo hoy...que vergüenza !

Besos
Re: Esperando nuestro positivo +++++++++ Publicado: 16-02-2011 16:55 jaja jime es asi,
tu edad lunar se calcula colocando en la pagina q te di tu fecha de nacimiento y tu posible dfecha de concepcion no de mentruaicon sino de concepcion del bb....

a una compañera mia del laburo le dio tal cual!!!

a mi en mi primer embarazo tambien...en este q viene? seguro me dara exacto y tendremos a juan cruz muy pronto jeje
tamos re piradas jajajajj pero mejor asi no?¿

ah!!! la edad lunar no es la edad q tenemos, me epxlico? por eso hay q hacer el calculo en esa pagina...
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de