Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

ES POSIBLE OVULAR 9 DIAS DESPUES DEL PERIODO !!!.
Autor
Mensaje
ES POSIBLE OVULAR 9 DIAS DESPUES DEL PERIODO !!!. Publicado: 30-03-2011 15:27 HOLA.

Bueno pues resulta que comencé con mi periodo el día domingo 20 de marzo y el martes 29 del mismo mes, note que tenia clara de huevo, lo note desde en la mañana que me bañe, hasta en la tarde que llegue del trabajo, y me sentía con ganas de estar con mi marido, podría ser que ovulé antes del 3 de abril, que es cuando supuestamente me toca ovular.

Ojala me pudieran ayudar, tengo esa gran duda.

Gracias y que Dios las bendiga.
Re: ES POSIBLE OVULAR 9 DIAS DESPUES DEL PERIODO !!!. Publicado: 31-03-2011 07:37 yo diria que si es posible que empiezes a ovular despues de 9 dias de tu periodo porque la regla que no es secreto para ningua es que entre mas dias pase desde el fin de la regla , mas fertil se vuelve la mujer, hasta que llega a la cima de la ovulacion y esto vuelve a disminuir haste el nuevo ciclo.

yo diria que si ademas eso de la clara de huevo (no lo entiendo) pero que puede ser ese fluido que aparece en dias fertiles es quizas una senial.

lo otro que deberiamos saber es si tienes ciclos mestruales normales, ya que asi los dias de fertilidad varian
Re: ES POSIBLE OVULAR 9 DIAS DESPUES DEL PERIODO !!!. Publicado: 31-03-2011 11:46 HOLA…

Gracias Dioserena por su ayuda.

Si, soy muy regular y estos últimos 3 meces, mis periodos han sido exactos de 28 días y cuando mi periodo llega a atrasarse ó adelantarse es solo por dos días, pero en estos tres últimos meses han sido de 28 días.

Y el flujo lo tuve ayer muy poco, y hoy al bañarme ya no lo note, faltan días para mi ovulación, será el domingo 3, no se que pudo haber sido.

Gracias otra vez y seguimos en contacto.

Besos!
Re: ES POSIBLE OVULAR 9 DIAS DESPUES DEL PERIODO !!!. Publicado: 05-04-2011 12:03 por supuesto, de mi segundo bebe me quede embarazada despues de haber terminado mi periodo, asi que por mi parte esta mas que comprobado.
Re: ES POSIBLE OVULAR 9 DIAS DESPUES DEL PERIODO !!!. Publicado: 05-04-2011 20:05 Yo creo que si puedes ovular 9 días despúes de tu menstruación, lo de la clara de huevo se le llama, al flujo qu e tiene esa característica, yo en lo personal me cuesta mucho detectarlo.

Pao y Lautarito.
Re: ES POSIBLE OVULAR 9 DIAS DESPUES DEL PERIODO !!!. Publicado: 11-04-2011 11:23 Peki y Pao.
Gracias por su gran ayuda, yo estoy segura que si ovule en esa fecha, yo si identifico cuando estoy ovulando, solo que no entendía eso de los días fértiles y la ovulación, pero ya me lo explico nuestra amiguita Bel.
Saluditos y que Dios las bendiga.
Re: ES POSIBLE OVULAR 9 DIAS DESPUES DEL PERIODO !!!. Publicado: 10-06-2011 22:51 Creo que sí es posible... El organismo, y todo el tema hormonal está sujeto a miles de cambios: las emociones influyen, el descanso, la alimentación, etc... No siempre se ovula el día 14...
Yo creo que ovulé el 6° día de mi ciclo... Ya veré si quedé o no...
Re: ES POSIBLE OVULAR 9 DIAS DESPUES DEL PERIODO !!!. Publicado: 13-06-2011 11:39 Yo quedé embarazada ovulando el día 10.
La fase lútea, la segunda parte del ciclo, que dura entre 10 y 16 días más o menos (14 es lo más común) es siempre fija, o sea que si ovulaste el día 9 y no quedás embarazada, te tendría que venir el día 23 (+ó+). Si, por el contrario, tuvieras ciclos de 35 días, ovularía alrededor del día 21.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de