Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Uvasal
Autor
Mensaje
Uvasal Publicado: 29-11-2004 16:52 Alguien sabe si se puede tomar durante el embarazo????
GRACIAS CHIKAS.....
SON MIS ULTIMOS DIAS YA Q EL JUEVES ESTOY CUMPLIENDO 14 SEMANAS Y ME VOY PARA EL FORO DEL SEGUNDO TRIMESTRE.
LAS VOY A EXTRAÑAR...

Romi
Publicado: 29-11-2004 17:44 Hola Romini....

La sal de uvas muchas chicas han comentado que no la han tomado.... que porque no es buena... Yo utilizo la sal de uvas picot y no dice ninguna contraindicacion en el embarazo... Claroque no la uso diario, solo en casos extremos de ácidez.....

Preguntale a tu médico para que te quedes mas tranquila...

p.d.Si te mudas al foro del 2o trimestre no quiere decir que no puedas volver a los otros.... mirame yo ando por todos lados jejejeje besos
Publicado: 30-11-2004 05:47 Hablais de la sal de frutas para la acidez?? yo tomo de vez en cuando, no es buena??? ?¿?¿?¿
Publicado: 30-11-2004 07:27 Pues no tengo ni idea si eso es bueno o no...
Publicado: 30-11-2004 12:18 HOLA ROMI!!!!!!
Yo no he tomado pero tengo una amiga que vivía con acidez y siempre tomaba UVASAL, su doctora le habia dicho que no podía hacerle nada malo. De todas formas no dejes de consultarlo con tu médico. Por otro lado por ahi podés ir descubriendo qué es lo que te la causa, porque tengo entendido que a veces algunos alimentos (por ej cebolla cruda...) pueden darte acidez.....(no significa que todas las que comamos cebolla vamos a tenerla! ja! se entiende???? ) todos los organismos son distintos y por eso te digo que hay veces que descartando algunas cosas, andamos bien! Fijate si coincide que te aparece cuando comés algo en especial! aunque no necesariamente es asi.........solo que escuché algunos casos en que si.....
TE MANDAMOS UN BESO GRANDE!
NATI & TOMÁS
PUEDO TOMAR UVASAL ???? Publicado: 28-04-2011 17:14 HOLA CHICAS ESTOY EMBARAZADA DE 4 SEMANAS. TENGO MUCHA ACIDEZ ME GUSTARIA SABER SI PUEDO TOMAR UVASAL. Y SI NO SE PUEDE TOMAR COMO LO REEMPLAZO ? SOY DE ARGENTINA, GRACIASSSSSSSSS !!!!!!!!!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de