Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

saco gestacional irregular
Autor
Mensaje
saco gestacional irregular Publicado: 07-02-2005 11:10 chicas: Hola, tuve mi primer eco a mis 7 semanas y descubrieron que el bebé tenía buen tamaño,y estaba dentro del saco pero su corazoncito latía un tanto débil y el saco era de forma irregular. Me prescribieron progesterona y reposo hasta una nueva eco dentro de diez días. Estoy preocupada porque esto puede desarrollarse bien o mal (siendo una amenaza de aborto) Nunca escuché sobre saco gestacional irregular... ¿uds.? Un beso...Maru29
Paciencia amiga Publicado: 07-02-2005 21:48 [i:f1854] Paciencia, no se bien que consecuencia pueda tener lo del saco gestacional irregular pero en caso q te recomienden reposo absoluto no te desesperes, conozco un caso que estuvo practicamente acostada casi 7 meses y medio solo se levantaba a bañarse porque hasta le llevaban la comida a la cama y el bb nacio perfectamente, se que debe de ser complicadisimo eso de no levantarse pero trata de tener paciencia y piensa que solo puede durar... 9 meses no mas , te mando un beso y por favor cuando acudas al medico cuentanos que te ha dicho va?
un beso y trata de estar tranquila
Isabel[/i:f1854]
Publicado: 07-02-2005 22:02 Hola nena no se relamente unca habia escuchado de esta y lo estuve buscado en mi guia medic de embarzo y no aparece, ahora no pierdas la fe y trata d seguir al pie de la letra las indicaciones del doctor. Cuidate mucho y que Dios te bendiga.

Diana
[url=http://lilypie.com:6615d][/url:6615d]
Re: saco gestacional irregular Publicado: 30-01-2006 21:35 [quote="maru29":d3088]chicas: Hola, tuve mi primer eco a mis 7 semanas y descubrieron que el bebé tenía buen tamaño,y estaba dentro del saco pero su corazoncito latía un tanto débil y el saco era de forma irregular. Me prescribieron progesterona y reposo hasta una nueva eco dentro de diez días. Estoy preocupada porque esto puede desarrollarse bien o mal (siendo una amenaza de aborto) Nunca escuché sobre saco gestacional irregular... ¿uds.? Un beso...Maru29[/quote:d3088]

Tengo 6 semanas y hoy fue mi primer eco tambien descubrieron que tenia el saco gestacional irregular y no se veia el embrion. Estoy muy preocupada y me gustaria que si tienes alguna informacion me la hagas saber. sujaily@hotmail.com
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de