Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Reliveran...?
Autor
Mensaje
Reliveran...? Publicado: 20-04-2005 13:08 [url=http://lilypie.com:41df2][/url:41df2]
Hola Chiquis!
Soy Caro de Argentina y tengo una duda con respecto a las náuseas (por suerte vómitos todavía no tuve).
Pero estos días me empezaron a molestar las malditas....!!!!!
Alguna sabe si podemos tomar Reliveran sin que le afecte a nuestro bebé?

Bueno, espero sus respuestas
Mil gracias !!!
Caro
RELIVERAN... Publicado: 20-04-2005 13:49 CARO29,

A MI ME TOCO UN 1ER TRIMESTRE BRAVO EN CUANTO A LAS NAUSEAS... PERO IGUAL NUNCA FUERON LO SUFICIENTEMENTE MOLESTAS COMO PARA TENER QUE TOMAR ALGO... ME COMIA UNA GALLETITA SALADA (CRIOLLITA, CEREALITA, CUALQUIERA DE ESAS) Y SE ME PASABA...

RECIEN CUANDO ME AGARRO UN ATAQUE DE VOMITOS ME DIERON RELIVERAN EN GOTAS (20 GOTAS CADA 8 HORAS)... POR SUERTE SOLO TUVE QUE TOMARLAS UNA VEZ SOLA...

IGUALMENTE PREGUNTA SIEMPRE A TU MEDICO...

YO TAMBIEN SOY SE ARGENTINA!!!

SALUDOS Y SUERTE!!!
RELIVERAN... Publicado: 20-04-2005 13:52 CARO29,

A MI ME TOCO UN 1ER TRIMESTRE BRAVO EN CUANTO A LAS NAUSEAS... PERO IGUAL NUNCA FUERON LO SUFICIENTEMENTE MOLESTAS COMO PARA TENER QUE TOMAR ALGO... ME COMIA UNA GALLETITA SALADA (CRIOLLITA, CEREALITA, CUALQUIERA DE ESAS) Y SE ME PASABA...

RECIEN CUANDO ME AGARRO UN ATAQUE DE VOMITOS ME DIERON RELIVERAN EN GOTAS (20 GOTAS CADA 8 HORAS)... POR SUERTE SOLO TUVE QUE TOMARLAS UNA VEZ SOLA...

IGUALMENTE PREGUNTA SIEMPRE A TU MEDICO...

YO TAMBIEN SOY SE ARGENTINA!!!

SALUDOS Y SUERTE!!!
Publicado: 21-04-2005 21:22 HOLA CHICAS..!!!!!!!! CARO, LO QUE ME DIJO EL GINE ES QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA CON RESPECTO A TOMAR RELIVERAN, ASI COMO TAMBIEN TAFIROL Y BUSCAPINA, POR LOS DOLORES DE OVARIOS, QUE EN REALIDAD SON CONTRACCIONES..PERO IGUALMENTE CONSULTA CON TU MEDICO..

UN TRUQUITO..SI LAS NAUSEAS SE PRODUCEN AL LEVANTARTE POR LA MAÑANA, ES ACONSEJABLE QUE LA NOCHE ANTERIOR DEJES SOBRE TU MESITA DE LUZ 2 GALLETITAS, UNA BARRITA, LO QUE SE TE OCURRA..LA IDEA ES COMER ALGO ANTES DE LEVANMTARTE DE LA CAMA..

LES MANDO UN BESO

ANDRE
Publicado: 22-04-2005 10:27 Hola chicas,

Yo tambien soy Argentina!!!!aunque vivo en Alemania ...bueno solo queria decirles que eso de las galletitas funciona de maravillas, es re cope . Yo tuve muchisimas naúseas y vómitos y la verdad que las galles era lo único que me calmaban, tanto a la mañana al despertarme, como durante el día... a tal punto que andaba llena de galletitas en las carteras y camperas .

Yo creo que es porque derepente estas como con el estomago vacio, a mi me pasaba que estaba lo más bien y de la nada zas! una naúsea.Pero gracias a las galles lo controle súper bien.

Espero que estas semanitas se pasen pronto y en cuanto empiezen el 2do trimestre se acabaron los problemas .

Un besote
Caro
Publicado: 22-04-2005 11:27 otra de argentina! la verdad que en mi anterior embarazo (tengo una nena de 4 años) casi ni sufri de nauseas...pero en este si..que bronca! voy a probar lo de las galles, porq irte a trabajar asi es un bajon, cambiar a la nena para que vaya al cole con ganas de vomitar!! horrible....
asi que se puede tomar reliberan?? no pude consultarlo ya q mi medico tuvo parto...y no pude llevarle la eco...que salio bien!!! me la hice a las 8 semanas y dio de 8 semanas... estoy muy contenta ya que se lo pude contar a mi hija!!!! y esta feliz!
suerte a todas!
gi
Publicado: 22-04-2005 12:18 Que bueno amigas!!! que buena noticia porque la verdad que estaba un poco preocupada. La verdad que el Reliveran me alivia bastante.
Está bueno lo de las galletitas, nunca lo probé en ayunas...después les cuento si me resulta.
Ay no veo la hora que pasen estos tres meses...!!!! pero bueno todo sea por nuestros bebitos

Bueno, les mando un beso grande
Caro
Publicado: 22-04-2005 18:30 caro:
yo tambien soy de argentina, y la venia pasando horrible con las nauseas.
En el caso de las galletitas no me ayudaban, hasta que fui a ver al medico y el mismo me receto reliveran 3 veces por dia 20 gotas.
Con que lo tome 2 veces ya me senti muchisimo mejor.
Publicado: 22-04-2005 20:58 HOLA CHICAS..!! QUE LINDO..!1 CUANTAS ARGENTINAS JUNTAS..!11 ES QUE ME RESULTA RARO, YA QUE EN EL FORO DE BUSCANDO UN EMBARAZO CASI SIEMPRE ERAN MAS CHICAS ESPAÑOLAS Y DE DISTINTOS LUGARES..Y MUY POQUITAS DE ACA..! SI EL RELIVERAN DA RESULTADO Y SE NOS ESTA PERMITIDO, ADELANTE CON EL ENTONCES ..YO LES CUENTO QUE POR SUERTE NO HE TENIDO VOMITOS Y NAUSEAS SOLO 2 VECES, UNA POR LA MAÑANA, Y OTRA AL IRME A ACOSTAR. ESTA ULTIMA CREO QUE FUE PORQUE ESE DIA CENE TARDE Y SINCERAMENTE ME CAIA DEL SUEÑO QUE TENIA, ENTONCES ME ACOSTE SIN HACER LA DIGESTION, COSA QUE NOTO SE ME HA PUESTO UN POCO LENTA...

LES CUENTO QUE EL MARTES A LA MADRUGADA TUVIMOS QUE SALIR CORRIENDO CON MI MARIDO PARA LA CLINICA, YA QUE EMPECE A TENER CONTRACCIONES MUY FUERTES, MNE LLEGABAN A CORTAR LA RESPIRACION..AL LLEGAR UN GINE ME DIJO QUE ME IBAN A HACER UNA ECO TRANSVAGINAL PARA VER SI ESTABA TODO BIEN Y QUE POR LA CUENTA QUE HABIA SACADO YO ESTABA DE 5 SEMANAS Y 5 DIAS..Y QUE A LO MEJOR NO IBA A VER A MI BEBE Y..LA CUESTION ES QUE VIMOS A NUESTRO BEBE Y TAMBIEN ESCUCHAMOS EL LATIDO DE SU CORAZON..REALMENTE ES ALGO MUY EMOCIONANTE IMPOSIBLE DE TRANSMITIRLO CON PALABRAS...AHORA ME HAN DICHO QUE POR LA ECO ESTOY DE 7 SEMNAS...

BUENO SERIA LINDO QUE SIGAMOS EN CONTACTO..CONTANDO NO SOLO COMO NOS VAMOS SINTIENDO SI NO TAMBVIEN ALGO DE NUESTRAS VIDAS PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO UN POQUITO MAS..

LES MANDO UN BESO GRANDE ..

ANDRE
Publicado: 24-04-2005 14:39 Hola yo tomo Reliverán y la verdad fue mi salvación, gracias a eso llegué más o menos bien hasta acá jajaja igual consultalo con tu médico para quedarte tranquila, a mi me dijo que tomara hasta 30 gotas cada 8 horas pero lo podía graduar, a veces con 10 estaba bárbara y no necesitaba más. Te mando un beso y también soy de Argentina, Buenos Aires y espero para el 9 de noviembre, mi cumple, se imaginan qué regalito?!! Lau
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de