Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

ABORTO DIFERIDO: Síntomas????
Autor
Mensaje
ABORTO DIFERIDO: Síntomas???? Publicado: 05-09-2005 04:42 Hola chicas.

Pues os cuento brevemente mi historia. La semana pasada cuando fui al gine y en teoria estaba de 7+3 me dijo que no habia latido cardiaco y que daba la sensacion de que el embrion habia parado el crecimiento. Fue muy sincero y me dijo que habia pocas probabilidades que hoy(que vuelvo a hacerme otra eco) cambiara mi situación. Es decir que seguramente si no lo expulsaba diagnosticaba aborto diferido y realizaría legrado. El caso es que aunke yo la semana pasada parecí haber aceptado el diagnóstico, la ausencia de signos que me hagan evidenciar que algo va mal más la persistencia de los sintomas de embarazo: pechos grandes y muy sensibles, náuseas pues me hacen pensar que igual hoy cambia mi suerte. Mi pregunta es: ¿A las que le diagnosticaron aborto diferido o tenían o no tenían síntomas de embarazo?. ¿Les habian desaparecido los síntomas?
Gracias a todas por vuestra sinceridad y espero que seamos pocas las que tengamos que pasar por esto.
Publicado: 05-09-2005 05:23 Hola, pues verás, yo pasé por eso en Mayo, y la verdad, a mi si me desaparecieron los sintomas. No tenia ninguno. Ahora estoy de nuevo embarazada, y rezo por que todo vaya bien, y poder escuchar los latidos de su corazon la semana proxima. La otra vez no pudo ser. Me hicieron el legrado a las 9 semanas. Hasta ese momento, mi ex gine estuvo dandome falsas esperanzas. Imaginate como estaba yo cada semana cuando iba a hacerme una eco. Espero que lo tuyo sea una falsa alarma. Suerte.
Publicado: 05-09-2005 05:24 AMAZICA, ya sabes que yo pase por esto. A mi cuando me diagnosticaron aborto diferido, el embrion llevaba dos semanas sin crecer, y yo no habia notado absolutamente nada. Sintomas habia tenido pocos, pero yo seguia con los pechos hinchados y levantandome al baño por las noches. Espero que lo tuyo acabe mejor, y hoy como por arte de magia veais el latido. Ya nos contaras, vale?
Publicado: 05-09-2005 06:02 Yo tuve un aborto diferido el año pasado a las 11 semanas, había dejado de crecer desde la semana 9 pero tuvo látido cardiaco (a pesar de no crecer) hasta dos días antes del legrado, tenía ya 18.5 mm. Yo no tuve en ningun momento síntomas de embarazo, simplemente creía que era un embarazo estupendo sin molestias. Eso sí, empecé a manchar poquito a la semana 8 y desde entonces estuve de reposo, además de dolores pélvicos y de riñones, pero como había latido pues todo seguía igual. Espero que todo vaya bien, porque por la misma fecha que yo el año pasado una conocida estaba en las mismas circunstancias, estabamos las dos del mismo tiempo, y a ella no le encontraban el latido, a mi sí, su bebe siguió adelante y ahora esta en el mundo ya con 9 meses, osea que no pierdas la esperanza, quien sabe.
SUERTE Y BESITOS.
Publicado: 05-09-2005 06:09 Muchisimas gracias a las tres por contarme vuestras experiencias.

Independientemente de lo que me digan hoy mañana os cuento el final de esta historia. Y mucha suerte a las tres por vuestros embarazos.
Publicado: 05-09-2005 08:49 .
Hola
El año pasado me paso lo mismo , en las primera eco me dijeron que tenia muy poco latido y que habia que repetir la eco a los quince dias. Asi lo hice y cuando fui no habia ya ni embrion, se habia reabsorvido solo. Eso es lo peor, porq si tienes sintomas, si ves que manchas te vas haciendo a la idea, pero asi crees que todo va bien y te llevas el chasco. y ademas tienes q pasar por quirofano para legrado
De todas formas habia una chica en la consulta que le pasaba lo mismo que a mi y a ella le salio bien, y en la siguiente eco ya estaba de tamaño normal y con un buen latido.
Te deseo mucha suerte, y ya ves que no siempre sale mal.
Un besazo
Publicado: 05-09-2005 08:50 .
Hola
El año pasado me paso lo mismo , en las primera eco me dijeron que tenia muy poco latido y que habia que repetir la eco a los quince dias. Asi lo hice y cuando fui no habia ya ni embrion, se habia reabsorvido solo. Eso es lo peor, porq si tienes sintomas, si ves que manchas te vas haciendo a la idea, pero asi crees que todo va bien y te llevas el chasco. y ademas tienes q pasar por quirofano para legrado
De todas formas habia una chica en la consulta que le pasaba lo mismo que a mi y a ella le salio bien, y en la siguiente eco ya estaba de tamaño normal y con un buen latido.
Un besazo
Publicado: 05-09-2005 08:50 .
Hola
Un besazo
Publicado: 05-09-2005 09:44 Hola AMAZICA
Yo no sé si tuve aborto diferido o espontaneo, o que no tenía embrión, porque en la eco de las 7 semanas no vieron embrión, y una semana después aborté como si fuera una regla. Sí que es verdad que yo no tuve nauseas en ningún momento, al principio del embarazo se me hinchó el pecho y notaba tirantez en el vientre, pero después no tenía nada de síntomas incluso se me bajó el pecho, y como era mi primer embarazo pensaba que era un embarazo tranquilo, pero nada que ver con este, que he estado vomitando hasta hace nada.
Te deseo mucha suerte y tal vez sería bueno pedir una segunda opinión a otro médico.
Un beso,
Elvira
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de