Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

me siento amortiguada, con mareos y veo mal
Autor
Mensaje
me siento amortiguada, con mareos y veo mal Publicado: 09-09-2005 16:33 hoy me senti amortiguada la mitad de mi cara y mi mano, y siento dolor de cabeza, tambien veo borroso y doble, que sera. a que se debe, es mi segundo mes de embarazo, fui al medico y dijo que es normal, pero tal vez alguna de ustedes me puede calmar al darme sus experiencias....gracias
Publicado: 09-09-2005 16:49 Hola!
¿A qué te refieres con amortiguada?
Si lo que tienes es como un hormigueo podría ser que te haya dado una bajada de azucar. A mi me daban hace tiempo y los síntomas pueden parecerse a los tuyos:
- Hormigueo en los dedos de las manos (se me dormían las puntas de los dedos y a veces las manos completas).
- Dolor de la cabeza
- Sudor frío
- Mareo
- Visión borrosa. Me aumentaron las dioptrías de 0,5 a 2 en ese año, y se me nublaba la vista.
Todavía me da de vez en cuando, pero lo identifico rápido y como algo dulce y se me pasa.
Si tienes posibilidad, cuando te pase llégate a una farmacia y que te hagan el test de glucosa en ese momento para comprobar si es una bajada.
Ya nos cuentas...
Besos
Publicado: 11-09-2005 14:54 hola 2corazones, lo que hiciste estuvo bien, lo primero que debes hacer es llamar a tu médico y preguntarle. a mi me daban y a veces todavia me dan bajones de azucar como a pilar y como algo dulce pero a mi no me dan con hormigueos ni nada sino con sensación que me voy a desmayar. el otro dia me tocó comerme una barrita de chocolate y espere 40 minutos para poder manejar. pero como dicen que cuando es con visión borrosa y los otros síntomas es mejor cerciorarse y llamar al médico y preguntarle. claro que como apenas esta´s de dos meses, deben ser bajadas de la tensión arterial pero si prosiguen así y se te juntan con hinchazón o algo avisale al médico inmediatamente. es normal que en el primer trimestre se baje la tensión. besos y siguenos contando, sandra.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de