Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

7+5 y manchado marrón
Autor
Mensaje
7+5 y manchado marrón Publicado: 24-10-2005 10:58 Hola a todas chicas, este es mi primer post en este foro, y os escribo porque estoy un poco preocupada.
Estoy embarazada de 7 semanas + 5 y ayer empecé de nuevo con manchado escaso y marrón. A principios de la semana pasada me pasó algo parecido y me duró casi 3 días, tras lo cual hice la 1º eco y todo estaba estupendamente. Pero ahora que ya es la 2º vez que me pasa estoy bastante preocupada y quería saber si alguien está o estuvo en mi misma situación durante su embarazo. Esta tarde voy de nuevo a la gine a ver que me dice.
Publicado: 24-10-2005 11:07 puede no ser nada o puede ser amenaza de aborto. si es marron es mejor que si es rojo de todos modos ete al medico pues te quedas tranquila y a lo mejor te mandan reposo o progesterona. yo he tenido manchados en todos mis embarazos, en dos perdí el bebé y en le tercero todo fue bien, eso sí, siempre estuve de reposo cuando manché.
Publicado: 24-10-2005 11:13 Gracias Dami, eso mismo fue lo que me dijo la gine cuando la llamé esta mañana. Que o bien podía ser del todo normal, o una amenaza de aborto espontáneo.
La verdad es que estoy bastante plof, a ver que me dice.
Publicado: 25-10-2005 09:26 Morgan, no te olvides en ponernos al tanto de tu visita con tu doc.

Te mando muchos saludos, yo también tuve manchado marrón por 2 días en mi semana 7 pero ya no volvió.

Angie
Publicado: 25-10-2005 10:43 Hola Morgan,

Estate tranquila porque suele no ser nada si no es muy abundante, pero la verdad es que como una se queda más tranquila es cuando te miran.

Un besito.
Publicado: 27-10-2005 10:22 Muy buenas de nuevo.....
Al final lo que me dijo la gine es que tengo un pequeño desprendimiento, muy poca cosa, de 4 mm (el saco mide 28 mm), y que suele ser bastante frecuente en primerizas. No le dio mucha importancia, y me dijo que seguiría manchando hasta que saliese la sangre acumulada que se generó con él, o se reabsorbiese.
Estoy más tranquila, menos mal, de todas maneras y aunque me dijo que no era necesario, por si acaso y aconsejada por la matrona cogí la baja para estar más tranquila y por lo menos saber que estoy haciendo todo lo que puedo para que no vaya a más.
Muchas gracias por todo chicas, la verdad es que por lo demás mi enanito está muy bien
Publicado: 27-10-2005 11:15 HOLA MORGAN..!!! TE CUENTO QUE ESTUVE TODO EL EMBARAZO CON PÉRDIDAS Y CON AMENAZA DE ABORTO ESPONTÁNEO....A MÍ TAMBIÉN SE ME DESPRENDÍA LA PLACENTA Y ESTO TRAÍA APAREJADO PÉRDIDAS DE COLOR MARRONES O BIEN ROSADITAS...HASTA ROJAS LLEGARON A SER....ESTABA SÚPER PREOCUPADA...EL OBSTETRA ME TUVO MUCHO TIEMPO EN REPOSO PARA QUE LOS HEMATOMAS ( ASÍ LLAMAN A LOS DESPRENDIMIENTOS) SE REABSORBIERAN...EL REPOSO ES FUNDAMENTAL...TAMBIÉN ME DIERON PROGESTERONA, QUE ME COLOCABA COMO ÓVULOS...PARA QUE MI BEBÉ SE AFERRE CON MÁS FUERZA..

CUIDATE MUCHO..HACÉ TODO EL REPOSO QUE PUEDAS Y DORMÍ DEL LADO IZQUIERDO QUE ASÍ ES COMO LE LE LLEGAN MEJOR LOS NUTRIENTES A TU BEBÉ...

UN BESO GRANDE Y LA MAYOR DE LAS SUERTES

ANDRE
Publicado: 27-10-2005 13:20 Gracias Andre!!!!
Espero que este pequeño desprendimiento se quede ahí y no vaya a más, la verdad es que es muy poca cosa y ninguna de las dos gines que me vieron me dieron medicación porque no lo consideraban necesario al ser tan poquita cosa. Tampoco me decían que fuese necesario hacer reposo, pero yo por si acaso pedí la baja para quedarme más tranquila en casa por lo menos hasta que no manche nada por unos días y me confirmen con otra eco que el desprendimiento ha desapararecido por completo.

Besos y muchas gracias Ya veo que te queda muy poco ehhh??? , supongo que estarás con unas ganas de verle la cara a tu bebé
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de