Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Dolor en ovario derecho!!
Autor
Mensaje
Dolor en ovario derecho!! Publicado: 07-12-2005 07:06 Hola a todas.
Me llamo Mayte y vengo del foro de problemas de fertilidad. Os cuento un poco:
Mi ultima regla fue el 25 de octubre y me hicieron una IA el dia 4 de noviembre. No sé todavía exactamente si estoy para Julio o para Agosto. He leido ambos subforos y no he encontrado a nadie que cuente lo mismo que a mí me pasa.
Tengo dolores en el ovario derecho bastante fuertes. Esta misma noche, me he llevado una hora entera despierta con un dolor horroroso. Hablais de dolores de regla, pero mis dolores no son de regla, ya que no me duele el vientre sino el lado derecho. Me duelo sobre todo por las noches y estoy muy asustada.
El lunes me hicieron la ecografía y me vieron el saquito, el embrione medía 2 ó 3 mm. aproximadamente (mi granito de arroz como dijo el gine).Con los nervios, olvidé preguntarle lo del dolor.
Alguien puede ayudarme??? Es normal ese dolor??? He leido casos de embarazo eptopico y tengo miedo de que sea eso.
Chicas, agradezco vuestros consejos por anticipado. Estoy muy asustada!!!
Gracias.
Publicado: 07-12-2005 08:08 hola!!!!!!!

Yo tambien vengo del mismo foro. He sufrido 2 abortos y ahora estoy de poco más de 4 semanas.

Aunque no se a que se puede deber el dolor, no parece un embarazo ectópico porque con la ecografía te lo habrían visto. Has comentado que vieron el saco, y si este estaba en su sitio no es un embarazo ectópico.

Consulta con tu ginecólogo para estar más tranquila.

Un abrazo

Isabel
Publicado: 07-12-2005 08:12 Hola, opino lo mismo , puedes estar tranquila ya que si has visto el embrion en el utero es porque no es un embarazo ectopico, en cuanto al dolor es normal tener dolorcillos yo a veces tengo pinchazos un dia en un lado otro dia en otro, a veces en los dos, pero si el dolor es tan fuerte que te resulta insoportable no lo dudes y vete a urgencias, a veces vale la pena que nos traten de nerviosas por no ser nada , a quedarnos con la duda.

Besos y suerte.
Publicado: 07-12-2005 17:00 Hola mujer de nete.
Pues a mí me pasa exactamente lo mismo pero EN EL OVARIO IZQUIERDO. A veces cuando toso o estornudo me da unos pinchazos fuertísimos, y otras me empieza a doler un rato y luego se me quita, no es un dolor insoportable, pero sí que es un pinchacito que molesta y mosquea bastante, no lo he comentado nunca pq siempre lo he englobado en lo que llamamos "dolor de regla".
Lo del ectópico ni te lo plantées, cuando es así la hormona no pasa de 700 y seguro que tú tienes muchísimo más, además si te lo han visto en su sitio en la ecografía ni le des más vueltas.
Me dijo una amiga que al principio uno de los dos ovarios trabaja más que el otro para producir no sé qué más, (ella sí perdió uno y le iban haciendo controles posteriores), y le dijeron que el derecho todavía no se le había recuperado y que aún estaba inflamado, precisamente ella decía que era el que le dolía, así que supongo que esas molestias son normales, por otro lado, basta que nos obsesionemos y nos pongamos nerviosas, para que se nos acumulen ahí los nervios y aún nos duela más.
Tranquila.
Publicado: 08-12-2005 14:46 hola chicas!!!
primero que tdo felicitaciones por esos embarazos!!!!

tranquilas...yo tambien tuve esos dolores desde antes de saber que estaba embarazada hasta casi los 3 meses...incluso pense que podia ser algo estomacal...porque era el dolor parecido al de la apendicitis....pero el doctor me dijo que era super normal...que no habia que preocuparse...y aqui estoy....
bueno...cuidense mucho!!!!

saludos a esas pequeñas cositas!!!!

besitos!!1

la Javy...y el/la °!°cosita°!°
Publicado: 09-12-2005 17:21 hola a todasssssssss
me presento porque no había escrito por aquí todavía, no lo he dicho a nadie más que a mi pareja así que gracias por escuchar........ESTOY EMBARAZADA JEJEJE todavía no lo creo
Acabamos de venir de la ginecologa para hacernos una eco, estoy de 8 semanas desde la ultima regla, y como en seguridad social no te la hace hasta la 12, no podía aguantar más y he ido a una clinica privada.Precisamente porque tenía un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo y tenía miedo de que fuera ectópico( malditos miedos , eh?).
Está bien implantado yujuuuuuuuuu.Pero la ginecologa no me ha tranquilizado nada porque me ha comentado que ese dolor es que el ovario esta inflamado y que puede que no este srgregando suficiente progesterona y eso puede provocar u aborto por no tener suficiente cantidad de ésta.Total que hemos salidos más preocupados, llevo un rato navegando buscando información.y no encuentro nada, creo que lo mejor es no preocuparse e ir la semana 12 al ginecologo de la seguridad social, a ver que dice.
Bueno, muchas gracias por aguantar mi charla.Vendré por aquí a menudo, besos a todas y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
Publicado: 09-12-2005 18:29 Hola luna , la verdad que despues de leer tu mensaje pienso que algunos ginecologos/as
deberian dedicarse a otra cosa .
Me alegro mucho por tu bebe, mira yo voy por varios embarazos y es normal que te duelan los ovarios como menstruacion, que es normal que te duelan los intestinos, y todo esto es porque a medida que crece el utero empieza a molestar a los organos que lo rodean, asi me dijo mi medico.
Hoy me dieron progesterona a mi pero preventiva porque perdi un embarazo hace un mes, y para conservar este por las dudas, asi que relajate, que seguro la que te dijo lo del aborto era para retenerte como cliente, porque si hubieras sido una paciente te hubiera tratado de otra forma , Y si te duele mucho te deberia haber dado algun espasmodico como buscapina.
Disfruta tu embarazo!!!!!!!!!! felices fiestas!!!!!!![/color]

Eleo
Publicado: 10-12-2005 16:41 gracias eleo
la verdad es que estoy mas tranquila, pero tienes toda la razón con lo de querer captarnos como clientes, me parece lamentable que sean capaces de ver a un potencial cliente es decir dinero en el bolsillo en vez de alguien con un bebe en su utero y mil ilisiones y miedos también........en fin de todo hay en esta vida.jeje
Gracias cosa linda, y felices fiestas también y mucha suerte
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de