Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

FLUJO AMARILLENTO... ES NORMAL? 11 SEMANAS
Autor
Mensaje
FLUJO AMARILLENTO... ES NORMAL? 11 SEMANAS Publicado: 03-06-2006 01:35 Hola Chicas!
Tengo 11 semanas de embarazo y ultimamente tengo bastante flujo amarillento, no huele mal ni me da comezón pero siempre ahí está, mancha mis panties...
La gine me dijo que es normal aunke no es lo mejor que me pase, es decir sería mejor no sacar nada de flujo de color, pero he leido en internet que no es bueno que se tenga lujo amarillento...
Porfavor estoy muy angustiada!
Tambien tengo flujo transparente, como si fuera agua, y ya no sé si éste es el que luego se convierte en amarillo, o tengo 2 tipos de flujo y twngo cita con mi gine en 3 semanas
Porfavor ayudenme se los ruego
Besos a todas
Dios las bendiga
Publicado: 04-06-2006 05:34 Yo estoy de 13+6 y el miércoles fui al médico pq. ví un poco de flujo amarillento igual que el tuyo. Me miraron y no vieron nada mal, me mandaron un cultivo para descartar infección y el miércoles tendré los resultados.

Me dijeron que tranquila que todo estaba bien, el flujo amarillo no lo veo siempre, solo algunas veces y también tengo ese flujo casi liquido, que también es normal en el embarazo.

Pq. no vas a que miren si és una infección ?

Ya te diré lo que sea de mis resultados.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de