Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

punzadas en la vagina
Autor
Mensaje
punzadas en la vagina Publicado: 15-11-2006 16:14 hola chicas, de nuevo con otra duda mas, saben kiero q me ayuden y saquen de duda, estoy en mi semana 10, pero desde ayer empeze a sentir unas punzadas en la vagina, no son seguidas pero me dan de vez en cuando, es natural???? o es algo anormal, les agradecere mucho sus comentarios.... besos a todas y recuerden q estare en este foro nueve meses para saber mas y conocerlas ; claro que ustedes me ayudaran mas, pues como saben soy primeriza y tengo muchas dudas.........
Publicado: 15-11-2006 20:23 Pues es normal, es muy molesto pero, asi se siente, a mi me daban pero al final casi del embarazo, pero mientras no sangres pues todo bien, y dile a tu medico lo que sientes cuando vayas y asi te quedas tranquila, besis desde méxico.
Publicado: 16-11-2006 06:28 A mi también me dan y estoy de 9 semanas, es normal, asi que no hay por qué preocuparse.
Publicado: 16-11-2006 06:53 Hola felicicdades por el embarazo!!!! No solo es normal, sino que lo siento pero puede ir a más, jejejej. Incluso empezarás a sentirlas en el útero... piensa que está creciendo, y tus órganos se están adaptando a su nuevo espacio... Lo que no son normales son los dolores agudos y continuos....

Muchos besos!!!
Publicado: 16-11-2006 12:32 Pues sí es normal, yo estoy en la semana 6 y ya siento esas punzadas, en la vagina y en el útero.
Publicado: 17-11-2006 14:34 HOLA, CHICAS! pues lo de las punzadas ya me es familiar, pero no veas que susto al princípio, no sabía nada de ello.Creo que lo que te dicen las chicas es lo mejor, son buenos consejos así que hazles caso...si no sangras ni nada, no pasa nada...y si te quedas más tranquila, que te acabe de confirmar el doctor, pero que vaya, que yo juraría que es normal mientras no sea contínuo y agudo como te comenta la compañera más arriba...
un abrazo!!!!!!!!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de