Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Duda sobre la Rubeola
Autor
Mensaje
Duda sobre la Rubeola Publicado: 25-01-2007 16:28 Hola yo soy nueva por aqui... y solo quiero presentarles mi caso para ver si me pueden ayudar....Tengo 5 semanas de embarazo, y me hice los estudios prenatales de sangre y de orina, todos los parametros salen bien, excepto por la Rubeola IgG, los niveles que se manejan son (0.0 - 20.00) UI/ml y tengo 26.4
Me hicieron un ultrasonido y si se ve el saquito el doctor me dijo que era muy bajo el nivel......Yo no me vacune antes de embarazarme a mi me vacunaron contra la rubeola cuando era nina.......

Alguien sabe si corro algun riesgo en cuanto a malfomaciones de mi bebe...????

O alguien sabe de algun caso parecido al mio....la verdad que si estoy preocupada, trato de no estresarme para no hacerle algun dano a mi bebe.... pero la verdad si me interesa saber sobre esto......[/b]
Publicado: 26-01-2007 07:06 Yo no soy ninguna experta, (Tromso, dónde estas!!!?) pero al igual que tú, a mí me vacunaron cuando era pequeña, en dos veces creo, y se supone que de esa manera estás inmunizada, y no corres ningún riesgo.

Esos valores que dices pueden indicar que ya estás inmunizada, a mí me sale algo así con la hepatitis B, que estoy vacunada.
Publicado: 26-01-2007 08:25 Hola!!

Yo también creo que si estás vacunada no tienes que tener ningún problema... igual es que tienes más anticuerpos de lo normal, pero de todos modos no te quedes con la duda y pregunta a tu médico.

Saludos!
Publicado: 26-01-2007 13:34 Muchas Gracias la verdad es que me siento mas tranquila......

Me presento mi nombre es Clara Huerta soy de Tijuana B.C., Mexico, tengo 27 anos yes mi primer bebe..... es por eso que estoy super nerviosa......
[/quote]
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de