Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

vesicula vitelina grande
Autor
Mensaje
vesicula vitelina grande Publicado: 09-09-2007 22:56 Hola, tengo 6 semanas de embarazo y el viernes fui al ginecologo y me dijo que tenia la vesicula vitelina mas grande de lo normal, que deberia de medir 5 mm y la mia mide 8mm que tengo riesgo de aborto, le pregunte porque y dijo que podria ser genetico, o por mi esposo que es holandes. Alguien le pasa algo parecido? estoy muy triste y asustada
Re: vesicula vitelina grande Publicado: 18-09-2007 15:22 ayer fui al doctor, el bebe ya no crecio, ya no le latia el corazon, y ya tenia 2 sacos vitelinos. estoy bien triste, se me hace como una pesadilla. Era mi p rimer embarazo. Mañana me van a hacer el legrado
Re: vesicula vitelina grande Publicado: 21-09-2007 06:31 Mamageuze sé que lo que estás pasando es muy duro y más si es tu primer embarazo. Esto es mucho más frecuente de lo que creemos aunque no nos enteremos. Sé que no te sirve de consuelo, pero saca algo positivo de esta experiencia. Igual que conseguiste este embarazo conseguirás otro y seguro que la próxima vez saldrá bien. Recibe un fuerte abrazo.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de