Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

que otra razon hay para que se sienta la matriz crecida?????
Autor
Mensaje
que otra razon hay para que se sienta la matriz crecida????? Publicado: 10-12-2009 19:50 hola mi nombre es alejandra y soy de mexico, tengo 28 años y tengo casi 4 años intentando quedar embarazada, la ultima vez que fui al medico me hizo un tacto y me dijo que mi matriz se siente crecida y que es posible que este embarazada, pero llegando a mi casa me realice una prueba por orina y salio negativa, estoy algo confundida, porque si no es por embarazo entonces porque otra razon se siente la matriz crecida.... tengo miedo de tener un embarazo psicologico pues no he tenido mi periodo y todo el tiempo tengo sueño, no me he hecho una prueba en sangre porque no quiero ver el resultado que diga NEGATIVO.. no se que hacer
Re: que otra razon hay para que se sienta la matriz crecida????? Publicado: 11-12-2009 02:49 hola olviden lo que pregunte, realmente ya no importa, no estoy embarazada y lo mas seguro es que nunca lo estare, solo le pido a dios que si nunca voy a ser madre me lleve con el no quiero seguir .... no puedo .... me duelen los ojos de tanto llorar ya no quiero seguir sintiendo esto....... [/color]
Re: que otra razon hay para que se sienta la matriz crecida????? Publicado: 11-12-2009 23:20 Hola Ale lamento mucho que esta ves no haya sido pero no pierdas la ilucion , la esperanza y la fe...... Dios segurmente t bendecira con un bebe pronto te deceo lo mejor animos linda!
Re: que otra razon hay para que se sienta la matriz crecida????? Publicado: 12-12-2009 01:20 muchas gracias por los animos, la verdad ayer estaba super bajoneada, pero seguire luchando por lograr mi sueño de ser madre, ahora traigo un dolor de cabeza de tanto haber llorado .... pero tratando de tomar nuevos animos y a seguirle... gracias
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de