Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

eco de 5.5 semanas y no hay embrion ni latido es normal?
Autor
Mensaje
eco de 5.5 semanas y no hay embrion ni latido es normal? Publicado: 28-01-2010 18:57 hola amigas hace 6 dias me hice un eco por que la doctora me dijo que queria comprobar vitalidad pero aun no hay embrion me dijo que todo estaba bien que era un tamaño normal pero estoy un poco preocupada, aparte al hacerme el eco senti mucho dolor, no se si es normal pues te hacen tomar muchisima agua.
mi duda es ¿al que tiempo se debe escuchar el latido y visualizarce el embrion?
me cito en 15 dias pero me siento muy preocupada por que desde el inicio del embarazo he tenido dolor como de colico mentrual me dijo la gine que era por el crecimiento uterino pero tambien he escuchado que es sintoma de perdida de embarazo y me da mucho temor que sea mi caso.
de antemano mil gracias y espero que esten bien.
Re: eco de 5.5 semanas y no hay embrion ni latido es normal? Publicado: 29-01-2010 17:24 Hola!
La verdad, a las 5 semanas, no te se decir que es lo que se tendría que ver. Yo me hice la primera a las 10 semanas y si, se escuchaba el latido y se veía un porotito, que era el bebé.
Los dolores en el utero, son normales: se esta expandiendo y por eso duele, y bastante.
Por otro lado, quedate tranquila: hace años un doctor le explicó a una amiga mia (que pensó que había tenido un aborto) que sin perdida de sangre, no hay perdida de hijo.
Acordate que sí vas a tener un flujo mas intenso y mas oloroso (yo pensé que era una posible infeccion y resulta que no) y podés tener dolores intensos, pero si la medica ve que todo esta bien, seguramente lo estará.
Cualquier cosa, si no estas convencida, fijate de pedir una segunda opinion a otro doctor, si podés.
De todas formas, en tu lugar me quedaría tranquila: si la profesional dice que todo esta en orden, seguramente asi sera, y si no perdiste sangre, el bebé esta ahí adentro, claentit@, segur@ y creciendo feliz.
Re: eco de 5.5 semanas y no hay embrion ni latido es normal? Publicado: 29-01-2010 17:38 En mi primera eco tampoco se escuchó el latido fetal, me la repitieron a los 15 dias y ya había. Tengo entendido que aparece a las 6 semanas. Para que te quedes tranquila porque no vas a otro médico antes de los 15 días??
Lo de los dolores como de regla son normales, el útero se está preparando.
Espero que te vaya todo muy bien en tu siguiente eco! ya nos explicarás.
suerte!
Re: eco de 5.5 semanas y no hay embrion ni latido es normal? Publicado: 29-01-2010 18:42 milllll gracias amigas, de verdad que ya me siento mas tranquila y solo me queda esperar unos dias para saber si ya se ve o se escucha, pero tratare de estar tranquila para que mi bebe este bien.
gracias

17/02/10
hola amigas hace unos dias me hice de nuevo un eco y gracias a dios pude escuchar su pequeño latido, le pido a dios que mi bebe cresca sano y llegue con bien al final de mi embarazo.
graxias, bye.
Re: eco de 5.5 semanas y no hay embrion ni latido es normal? Publicado: 20-02-2010 23:21 Hola!!
No debes perocuparte porque no viste el embrion, yo tambien supe que estaba embarazada a las 5 semanas y me hice el Eco con 5 semanas y unos dias y tampoco tenia el embrion, solo se ve una manchita redonda y el corazon menos lo vas a ver aun, primero se forma el embrion y luego aparecen los latidos!!
Pero alegrate porque ya me hicieron la segunda ecografia con 8 semanas y ya Llore de la FELICIDAD porque si esta su corazoncito latiendo apresuradamente!!
Nunca te vayas con dudas de las concultas, eso tenia que habertelo aclarado tu doctor, preguntales todo lo que te inquiete!! Besos y muchisima suerte, cuidate!!
e tenido fuertes dolores en el vientre y la cadera? Publicado: 12-06-2010 17:21 hola maigas necesito k me ayuden ya tengo 6 semanas pero la verdad estoy muy asustada e tenido dolores fuertes en el vientre y la cadera aparte de eso el año pasado tuve una perdida por mi rh ya k sot negativo y mi esposo es positivo ...tengo mucho miedo ya k quiero tener am i bebe ...les encrgo recomensaciones para no peder a mi bebe!!!!!! chaop!!!
Re: eco de 5.5 semanas y no hay embrion ni latido es normal? Publicado: 14-06-2010 21:46 Hola Katerin... antes que nada consulta toda duda que tengas con tu médico, siempre es la mejor persona a la que se puede recurrir, uno a veces se preocupa por demás por cosas que finalmente son normales, pero por las dudas hasta no saber si algo es normal o no, lo mejor es recurrir al médico... te queria comentar que mi mamá es rh- y mi papa rh+ y tuvo 4 hijos y sin ningun problema gracias a Dios, asi que espero que eso te tranquilice, pero lo que si, el médico estaba al tanto de toda la situación y con eso puede hacer cualquier cosa que haga falta que tal vez otra mama que no es factor rh- no necesite...

Consejo final... siempre consulta al medico, no tengas miedo de preguntar "tonterias", necesitamos estar tranquilas para disfrutar al máximo este tiempo tan hermoso...

Mucha suerte con el embarazo!
Re: eco de 5.5 semanas y no hay embrion ni latido es normal? Publicado: 28-09-2010 18:32 segun tengo entendido mi doctor me dijo que a las 6 semanas es que se escuchan los latidos de el bebe y efectivamente a las 6 semanas escuche los latidos... al principio yo solo veia el saquito es decir la bolita negra pero despues veia algo blanco dentro del saquito.. espera a las 6 semanas a ver que pasa y confia en Dios amiga.. igual que yo deje todo en manos de Dios ya que mi embarazo es de alto riesgo tengo utero bicorne..
Re: eco de 5.5 semanas y no hay embrion ni latido es normal? Publicado: 31-10-2010 16:37 Efectivamente yo me hice la primera eco a las 5 semanas y solo se veia el saquito, y otra a las 7 semanas y le escuchamos el corazoncito, te emociona muchisimo. Ojala y salga todo bien con nuestros bebes. Besos a todas..
Re: eco de 5.5 semanas y no hay embrion ni latido es normal? Publicado: 18-12-2013 17:30 Buenas tardes

chicas vieran lo q me ha pasado y necesito de su ayuda mi ultima regla fue el 19 de octubre la prueba me la hice el 28 de noviembre el 16 de diciembre me hice la primera ecografia yo suponia q debia tener unas 8 semanas pero en la ecografia salia de 5.5 semanas pero solo se veia el saquito y el dr me dijo q eso era muy raro y que eso era minimo aborto retenido y no me dio mas esperanza .. me dijo q si en 10 dias no hay manchando me tome otra nuevamente ... estoy triste xq con mi esposo estuvimos varios meses intentandolo ... pero e visto q los bb no se ven si no despues de la semana 8 ... no se q pensar necesito esperanza
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de