Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

flujo marron oscuro
Autor
Mensaje
flujo marron oscuro Publicado: 03-08-2010 17:05 hola... estoy embarazada de seis semanas y me he encontrado con que durante la mañana tengo un poco de flujo marrón oscuro medio espeso... me gustaría saber si esto es señal de alarma o no... agradecería sus opiniones
Re: flujo marron oscuro Publicado: 06-12-2010 00:04 hola mira si te sirve mi experiencia yo estoy en la semana 8 de mi embarazo y tambien como a vos me bajaba un flujo marron tambien estaba preocuoada ya que con mi embarazo anterior jamas me habia pasado ... fui a la doc y me dijo que es normal ya que el embron esta aferrandose todavia ... igaul estuve en reposo hasta poder hacerme la ecografia ya que era muy chiquito para poder vese y por fin llego el dia que pude hacermelaaa !! y repsireeee tranquilaa estaba todo ms que bien !!!
asique no te preocupes solo comentale a tu doc !! y cuidate mucho !!
Re: flujo marron oscuro Publicado: 11-12-2010 02:14 Hola, esto me asusto un poco...
el mes pasado me hice un test de embarazo casero, marca nueve lunas, y dio negativo... alos 15 dias aprox me bajo un flujo marron... que me duró 3 días... antes de esto el mes anterior me vino 2 días de flujo marron y uno se podria decir de algo muy pero muy poquito de sangre y nada mas... no me hice analicis de sangre porque no pense que podría estar embarazada... estaba tomando anticonceptivos... pero los deje hace casi un mes...
ahora me diagnosticaron arritmia, estoy tomando atenolol de 25 x dia (mitad a la mañana y mitad a la noche) ademas tengo faringitis con placas y fiebre.... pero lo que me preocupo es que hace unos dias estoy sintiendo los pechos mas duros (en comparacion a antes) y la panza tb mas dura y un poco mas grande... voy al baño cada 50 min aprox (pipi) ... no se que pensar...

Respecto a como me siento es muy similar a como me sentí hace unos 4 años cuando tube un ectopico... (a los 2 meses me entere que estaba embarazada y a la semana que no era viable....)

Consejos????

Muchas gracias!!! Cecilia.
Re: flujo marron oscuro Publicado: 13-12-2010 17:32 a mi me paso lo mismo a las 5 semanas y casi meda un ataque pasaron cosas horribles por mi cabeza pense q mi bebe se estaba muriendo sin embargo, me tuvieron en reposo durante un tiempo y en la eco que me hicieron solo se veia la bolsita mas no mi bebe y me dijo el doctor q si me bebe no crecia o nose esscuchaba su corazon en diez dias tendrían que hacerme un degrado, desesperada no regrese ahtasa despues de cinco semanas mi bebe esta enorme y se ve grandecito noera porque asustar se una madre q es partera me dijo q loq ahbia tenido era el tapon mucoso y me dio u n secreto q espero q si gustes lo hagas:
1.- Pones agua en un molino( para moler maiz, choclos) y haces como si molieras, esa agua te la tomas,yo vivo en una parte de la selvadel peru, y te digo q estos secretos tiene algo istico q te ayudaran claro tambien sigues las indicaciones del doc, sin embargo yo confio mucho en los secretos de mi gente de aki....
Re: flujo marron oscuro Publicado: 27-07-2011 23:32 Hola chica, futuras mamas. Soy primeriza, estoy embarazada de 4 semanas 5 dias y hoy empece a segregar un flujo marron, es leve pero estoy algo asustada... No tengo dolor, y ayer hice mi primer eco y todo esta bien!!!
Re: flujo marron oscuro Publicado: 03-12-2012 22:16 I got it .It's pretty easy to understand.
Thanks.
[url=http://www.brautundabendkleider.com/abschlusskleider/:39k0vqah]Abschlusskleider[/url:39k0vqah]
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de