Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Nombres que combinen con María
Autor
Mensaje
Nombres que combinen con María Publicado: 14-02-2005 19:59 Hola queridas amigas, me enteré que voy a tener una linda niñita y con mi esposo hemos decicido ponerle María pero nos falta el segundo nombre a ver si me ayudan gracias
Publicado: 14-02-2005 20:33 hola macamen, muchas felicidades por tu nina.
Mira a mi los primeros nombres que se me ocurreny me parecen bonitos son Maria Pia, Maria Belen y Maria Paz.
Bueno lo importnte es ponerse de acuerdo con tu marido que no es cosa facil..jaja

mucha suerte
Publicado: 14-02-2005 22:42 ... hola amiguita.. se te desea lo mejor lo sabes,

haber alli te van mis opciones..

Maria Fernanda
Frida Maria,
Fatima Maria
Maria Soledad
Maria Cristina
Maria Isabella
Maria Claudia
Maria del Rocio
Grecia Maria
Maria Abigail
Maria Alheli
Maria Alessandra
Maria Ines
Dulce Maria
Maria Rene
Maria Jose
Maria Sabrina
Maria Celeste
Maria Paz
Maria Paula
Maria Pamela
Danna Maria
Maria Camila
Maria Yaneth
Maria Iscela

ayy amiga son muchisimos, ojale que pronto encuentres el que te agrada.. un abrazo amiga
[url=http://www.babysfirstsite.com:e2ff7][/url:e2ff7]
Publicado: 15-02-2005 04:21 q tal maria del mar? o Maria Pilar?
Publicado: 15-02-2005 06:50 Maria del Mar me lo ha quitado Luna de la lengua...jijijijii, ami hermana se llama asi y me encanta.... y yo María Inmaculada.... y bueno después de la cantidad de Marías que te han puesto....María del Carmen ¿está en la lista? María Magdalena...total si es que mira en España en la época de mi nacimiento a TODAS la mujeres se nos ´bautizaba con María y el nombre...por eso o soy Maria... porque solo iba a ser Inmaculada. JAJAAJA...

Bueno elijas el que elijas, avisa...mua!!!!!!!!
Publicado: 15-02-2005 09:40 Es verdad lo que dice fullmoon.

Al menos en España era costumbre ponerle a todas las niñas a la hora del bautizo el "Maria" antes o despues así que la lista sería infinita.

Yo me llamo Maria del Carmen, pero mi marido y yo hemos pensado que si tenemos una niña no le vamos a poner un nombre compuesto.

Lo habia pensado porque yo tenia una prima que se llamaba María y que se murio con 15 años y me hubiera gustado que mi niña se llamara Irene María.

Pero al final pensamos que no hacia falta que llevara su nombre para recordarla y que era mejor que nuestra niña se llamara solo Irene.

Así que hija mia, creo que con María van bien todos los nombres del mundo.
Publicado: 15-02-2005 10:06 A mi me encantan Maria Paz, y María Inés...despues tienes miles de opciones como
María Eugenia que tambien es muy bonito...no han pensado en ponerle solo María, es muy bonito solo, es más me gusta mas que combinado con otro nombre.

Un beso
Caro
Publicado: 15-02-2005 14:27 NUEVE LUNAS TIENE RAZÓN.PARA MI GUSTO MARÍA ES UN NOMBRE PRECIOSO,PERO ÉL SOLITO.
Publicado: 15-02-2005 20:01 Pienso igual que punch , el nombre d Maria me gusta mucho pero solo , era uno d los nombres que barajabamos si tenemos una bebita, aunque tb me gusto mucho uno d la lista que puso despeinada, Maria Isabella , suena muy pero que muy bien.
Espero que prontito salgas d dudas, cuando lo decidais comunicarnoslo.
Besotes.
Publicado: 16-02-2005 13:26 mmm...no sé si alguno lo repetiré pero bueno...hay van:

Maria Verónica
Maria Zaira
Maria Lidia
Maria Beatriz
Maria Tania
Maria Noemi
Maria Gemma
Maria Laura

De momento no se me ocurren más que a mi me gusten, pero entre los que te he dicho yo y las demás tienes de donde coger. Muchos besos y felicidades por la nena!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de