Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

dolor desde el ovario derecho hasta el riñon derecho . DUDA
Autor
Mensaje
dolor desde el ovario derecho hasta el riñon derecho . DUDA Publicado: 01-04-2005 07:44 Hola!

desde anoche me duele desde la zona del ovario derecho hasta la espalda en el riñon derecho, como si fuese un dolor de regla

¿alguien puede orientarme?

un besooo y gracias!!!
Publicado: 01-04-2005 07:48 Pues verás ese dolor me da a mi pero en la lado izquierdo mi médico me dijo que ahora el nene comienza a pinzarnos nervios y cosas y bueno esa zona precisamente que dices está cada vez mas tensa y es normal que nos moleste un poco...por lo menos e slo qu eme dijo a mi, ya te digo a mi me duele dias si y otros no, tb he comprobado que me dolía mas en una postura que me ponía para dormir...espero que estemos hablando de lo mismo porque entonces no tiene la mayor importancia cielo...es simplemente que comenzamos a sentir el tercer trimestre en nuestro cuerpo....jajajaja
Publicado: 01-04-2005 08:08 muchas gacias, fullmoon

si, me da sobre todo al tumbarme, tando del lado derecho como del izquierdo, asi que un lio para dormir.

pero me dejas mas tranquila.

un besooooooooooo!!
Publicado: 01-04-2005 08:12 Si entonces es lo que dice el médico...además yo creo que se mezclan un poco con gases tb...claro que yo soy estreñida y todos esas molestias las relaciono...pero que si que por lo que explicas parece ser lo mismitico que yo. Un besazo.
también me pasa Publicado: 01-04-2005 12:29 Hola!, no te puedo ayudar mucho, pero si te sirve de consuelo, a mi también me pasa. Ayer, por ejemplo me dolia muchísimo en la zona del ovario izquierdo como de regla, y hasta me dió un poco de mareo, pero no se a que es debido. Hoy he ido al ginecólogo de la Seguridad Social pero no me ha aclarado nada, bueno, más bien ha pasado de mi, creo que no tenía muchas ganas de trabajar.
Yo pensé que podrían ser las contracciones "de ensayo" (no recuerdo como se llaman), pero puede que no se deba a eso.
Nada, no te preocupes que seguramente será normal. Si mi ginecóloga de pago me da visita para pronto le pediré que lo explique y ya te diré.
Tranquila!

Luci
____
Publicado: 01-04-2005 12:35 A mi tb me ocurre pixi , a veces en el derecho y otras en el izq , comienza por un dolor agudo en la zona baja d la espalda y sube para luego bajar por la barriga hasta los ovarios , es un dolor bastante jodio la verdad , y me suele ocurrir sobre todo durmiendo , aunque me ha dado tb estando levantada. Mi doctor dice que es muscular y debido al estiramiento d los musculos, ademas si te fijas, cuando te de ese dolor en unos dias tu barrigota dara un buen estirazon
Un besazo.
Publicado: 01-04-2005 13:44 hola a todas

acabo de llamar a mi medico para preguntarle, porque aunque no creo que sea nada (no noto que se ponga nada duro, esto de las contracciones aun no se que es ) la verdad es que esta tarde me ha dolido mucho y muuuuy intensamente, ¡¡jolin como dolia!! el dice que en principio cree que no es nada, que si noto que se me endurezca el utero, que llame....

asi que nada, a aguantar el puñetero dolor toca
Publicado: 01-04-2005 18:55 ¡Hola chicas!, les cuento que hace una semana que estaba con el mismo dolor( y más preocupada aún porque me dolía la pierna derecha) , así que pensé que era apendice.Fui al médico a contarle y me decía que no me preocupe que debía ser intestinal.Me recomendó que me haga una ecografía abdominal, y resultó ser gases , ¡verguenza que sentí!, además me dijo que la posición del bebé(del lado derecho) lo acentuaba más.
Por suerte no era nada,espero ayudar.
¡¡Saludos a todas!!.

[url=http://lilypie.com:c56c5][/url:c56c5]
Publicado: 06-05-2005 14:33 Yo estoy igual que ustedes
maldito dolor lo tengo hace unos dias en
el lado izquiero, anoche no pude dormir
x ke me dolia demasiado.
el ginecologo m dijo que eran los musculos
que se estan estirando.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de