Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

TIPOS DE ECOS
Autor
Mensaje
TIPOS DE ECOS Publicado: 28-05-2005 17:30 Tengo una duda, he visto varias fotos de sus bebés y veo que se les ve perfectamente el perfil ... tengo entendido que hay varios tipo de ecos pero me gustaría saber cuáles son...

He oído de la 4 D, estuve a punto de hacerme una el día de hoy por las fotografías que me mostró una amiga (a ella se la acaban de hacer), le dieron un CD con el video del bebé y un tape con el sonido grabado de su corazoncito... y claro yo quería hacerme una también .... hasta averigué si podía ser malo para el bebé porque de hecho este martes que viene mi médico me hará una ecografía para ver el avance de mi placenta.... pero las que el médico hace no se distingue muy bien... (me imagino que son de otro tipo)

En fin desistí de hacerme la eco por mi cuenta porque me dijeron que con mis 20 semanas de gestación casi no se vería nada (no se si eso es cierto) y me dijeron que esperara a tener 28 semanas para tomarme una de esas... Entenderán que estoy super ansionsa por ver a mi bebé... aún no se que es... y mi médico me dijo que me lo diría hasta que cumpliera 30 semanas!!!! no se si podré aguantar tanto

Si alguien me puede orientar con esto, megustaría leer sus comentarios y experiencias... Un besote a todas y sus pancis...
Publicado: 28-05-2005 18:52 holassss
esta semana hice un eco de las normales, ni 3d ni nada, el medico me dijo que eran mejor que las 3d porque se veia toda muchisimo mejor hablando en el terreno medico
me dijo que la 3d no servia para mucho q solo era para q los`padres vieran al bebe.
tambien fui a un medico privado para hacer una 3d, y me dieron un dvd del bebe, viendose como se movia y como abria la boquita y todo jisjis. te haces una idea de como es en fisico.
pero a nivel medico no sirven para mucho mas, o eso es lo q me dijo el medico del seguro. ilusion hace eso esta claro, pero son carisimas es preferible ahorrar el dinerillo jisji eso a tu gusto.

besiñosssssssssssssssss
Publicado: 29-05-2005 05:21 Hola chicas!!!

Las Ecos 4d si que tienen valor diagnostico e incluso hay sitios que te hacen el informe ecografico y no solo es para deleite de los padres. En este tipo de ecos puedes ver por ejemplo el comportamiento del bebe y si tiene algun defecto fisico tal como labio leporino.

Cuando yo me la hice primero los miraron por eco normal y calcularon tamaños y perimetros y luego nos los enseñaron moviendose e interaccionando entre ellos. Es una ecografia muy bonita.
Se suele hacer entre la semana 26 y 28 para que se vea con aspecto de bebe y no dejar pasar mucho mas porque entonces no hay tanto liquido y esta mas encajonado corriendo el riesgo de que se haya tapado la carita y no la puedas ver.
Yo la hice en la semana 24 porque llevo mellizos.

Besos.Mayte(Víctor y Arnau)
Publicado: 29-05-2005 09:31 KE HASTA LAS 30 SEMANAS NO TE PODIAN DECIR EL SEXO KE ES????????? la verdad eske me has dejado siempre entendi ke las de 4D inkluso a las 13-15 semanitas te podian decir el sexo!!! yo kreo ke tu ekografo no tiene ni idea jejeje besitos
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de