Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Tirones en el vientre
Autor
Mensaje
Tirones en el vientre Publicado: 14-09-2005 06:35 Hola chicas!
Os quería preguntar una cosilla: a vosotras os dan como tirones fuertes en el vientre, por la zona de los ovarios? A mi me dan por toda la barriga pero en esta zona son realmente fuertes, a veces me dejan doblada. Mi gine dice que son normales, que son los ligamentos del útero que se van estirando. Pero me gustaría saber si a vosotras os pasa.
Muchas gracias,
Besitos
Judit
Re: Tirones en el vientre Publicado: 14-09-2005 06:52 [quote="JDT":07935]Hola chicas!
Os quería preguntar una cosilla: a vosotras os dan como tirones fuertes en el vientre, por la zona de los ovarios? A mi me dan por toda la barriga pero en esta zona son realmente fuertes, a veces me dejan doblada. Mi gine dice que son normales, que son los ligamentos del útero que se van estirando. Pero me gustaría saber si a vosotras os pasa.
Muchas gracias,
Besitos
Judit[/quote:07935]
Hola JDT pues te dire que a mi me pasa frecuentemente y me da muchas veces miedo, pero luego se me calma. Yo pienso tambien que es el utero que esta estirandose para que el peque quepa en nuestra pansita
Publicado: 14-09-2005 07:22 Hola Judit,
a mi tambien me pasa, aunque va a dias, ahora hace un par de semanas que no me duele, aunque al cambiar de posicion sobretodo cuando duermo a veces si me molesta un poco, aunque entre dolores de espalda, ardores, tobillos hinchados, contracciones ya no viene de una incomodidad mas, no? a mi a la que se va una molestia me viene otra, y eso que dicen que este trimestre es el mejor, cuando llegue al final yo voy a estar medio rota jaja suerte que es por una buena causa!
Un abrazo
Publicado: 14-09-2005 08:45 Hola, pues te digo que a mi ha pasado en estos ultimos dias, pero no muy frecuentes.....

Más cuando estoy acostada y quiero cambiar de posicion......
Pero he leido que son normales, pues que son los musculos que tienen calambres o algo asi

besos a todas
Publicado: 14-09-2005 09:30 Hola judi, a mi me pasa como a las chicas por lo general al cambiar de posicion cuando duermo o si me levanto de la silla de repente, pero hace varias semanas que dejaron de darme esos tirones fuertes por suerte por que eran muy molestos, lo que yo noto y a ver si a alguna la pasa lo mismo .............es que se me pone la panza dura en ciertos momentos y no se a que puede deberse, alguna sabe????????????????
bueno chiquis las dejo hasta la proxima
juli
Publicado: 14-09-2005 09:37 Hola Judit,
Yo como las chicas, va por días, pero tengo que decir que ayer eran bastante fuertes, también en todo el vientre y a veces a los lados, por la mañana y al final del día es cuando me duele más, además también estoy notando tirones parecidos en el pecho.
Pero aparte de eso, el embarazo bien, ¿no?
Un beso,
Elvira
Publicado: 14-09-2005 10:17 Hola JUDITH! Cómo le vas!!!!!!!!!!!!!!!! espero que muy bien

tirones???, mi principal preocupación al principio del embarazo!!! haste llegué a pensar que era un ectópico después me calmé pues entendí que eran los ligamentos del útero estirándose para construirle una casita a nuestros pequeñines pero te cuento que todavia los siento y como uno como madre es un mar de preocupaciones, a pesar de saber que es normal, me preocupo el ratito en que me duele y ya después se me olvida, dicen que es bueno acostarse sobre el lado dolorido. aunque a mi ya me duele a veces hasta en la parte alta del ombligo creo que porque cada vez crece más. mira, hasta hace dos semanas todavia me sentia super ágil y a veces como que se me olvidaba que estaba en embarazo y me movía de repente y zas que me retuerzo del dolor!!!!!!!! horrible!!!!!!! pero bueno toca cuidarse y ahora que ya me esta´creciendo la barriga ma´s rápido ya me muevo com más cuidado por ahi escuché que se sienten casi que durante todo el embarazo pero no importa. Espero que tu bebita esté super bien, esperamos fotitos de tu panzita, muchos abrazos, sandra
Publicado: 14-09-2005 12:04 Gracias chicas me dejais mucho más tranquila. Yo imaginaba que al principio era normal pero no sabía si había chicas que les pasaba en las semanas de embarazo que tengo yo.
Me pasa igual que a vosotras: al estar acostada y cambiar de posición, al levantarme de golpe...
Bueno, pues muchas gracias a todas.
Besitos
Judit
Publicado: 14-09-2005 12:06 Gracias chicas me dejais mucho más tranquila. Yo imaginaba que al principio era normal pero no sabía si había chicas que les pasaba en las semanas de embarazo que tengo yo.
Me pasa igual que a vosotras: al estar acostada y cambiar de posición, al levantarme de golpe...
Bueno, pues muchas gracias a todas.
Besitos
Judit
a mi me pasa Publicado: 15-09-2005 16:20 A mi me pasa parecido cuando me levanto de golpe del sillon, o cuando estoy durmiendo y me doy vuelta... lo q me calma en el momento del dolor es doblar la espalda como haciendome un bollito... eso te puede ayudar
bueno, dicen que es normal todo ese dolor asi q hay q tratar de no asustarse... de ultima preguntale a tu obstetra asi te quedas mas tranquila

besos!!!!
may!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de