Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

porque se pone la panza dura????????????
Autor
Mensaje
porque se pone la panza dura???????????? Publicado: 15-09-2005 02:39 hola foreras! hoy tengo dos preguntas que me tienen comiendome el coco!!

1. porque despues de comer se me pone la panzita dura, pero muy dura y a veces duelen los musculos a raiz de eso como si creciera y cuando ya voy al baño o dejo de comer por largo rato se me pasa. especialmente me pasa en la noche despue de comer algo. es mas que todo del ombligo pa rriba que se me pone dura. es normal?

2. cuando tengo ganas de orinar por ejemplo es normal que sienta mas a mi bebe? y cuando voy a orinar a veces siento pataditas, sera normal que este tan abajo? lo siento mas siempre que he tomado liquido, despues de eso.

gracias por sus respuestas!
Publicado: 15-09-2005 07:08 Hola carito:
a mi me pasa lo mismo despues de las comidas, supongo que es porque ahora tenemos menos sitio para hacer la digestión; lo mejor para eso es comer en pocas cantidades y más veces, asi no se sobrecarga el aparato digestivo.
Respecto a lo de sentir más al bebé cuando vas a orinar, es normal porque el bebé tiene menos sitio al estar llena y la empuja para estar más cómodo.
Espero haberte sido de ayuda
Publicado: 15-09-2005 11:36 hola carito

pues mira que te puedo decir, la barriga a mi tambien se me pone dura y se siente feo a veces al comer y como si se llenara de gases pero no se si lo son. la cuestión es que estoy de acuerdo con Marisaga, hay que comer mas liviano y más poquito pero yo también me incomodo con eso y creo que es normal pero que bueno que alguien nos lo explicara mejor cierto?

y de la vejiga llena pues yo creo que a mi también me pasa aunque no la tengo que tener llena con un poquitin que haya si siento mas pataditas, como si dijera, mami, mami ve al bañooooooooo que estoy incomodo!!!!! en fin, y lo de sentirlo pues tan abajo creo que es normal pero también creo que depende de la posición de los pequeñines. espera que crezca mas y lo sentiremos por tooooodos lados saludos, sandra
Publicado: 15-09-2005 11:38 hola carito

pues mira que te puedo decir, la barriga a mi tambien se me pone dura y se siente feo a veces al comer y como si se llenara de gases pero no se si lo son. la cuestión es que estoy de acuerdo con Marisaga, hay que comer mas liviano y más poquito pero yo también me incomodo con eso y creo que es normal pero que bueno que alguien nos lo explicara mejor cierto?

y de la vejiga llena pues yo creo que a mi también me pasa aunque no la tengo que tener llena con un poquitin que haya si siento mas pataditas, como si dijera, mami, mami ve al bañooooooooo que estoy incomodo!!!!! en fin, y lo de sentirlo pues tan abajo creo que es normal pero también creo que depende de la posición de los pequeñines. espera que crezca mas y lo sentiremos por tooooodos lados saludos, sandra
Publicado: 15-09-2005 13:10 Amigas les cuento que todo eso es normal, a mí me pasa cada vez más notorio...jejejje
Cuando termino de comer o si hago algun esfuerzo se me pone la panza dura pero del ombligo para arriba....esas son las famosas contracciones de Braxton Hicks, deberían ser siempre sin dolor....bah en las semanas que estamos nosotras, más adelante sé que empiezan a molestar los riñones, el vientre y todo eso.
Y lo de las ganas de orinar les cuento que yo también siento como pataditas en la vejiga, y efectivamente es así, depende como se acomode o como se mueva en el momento que se siente de golpe como ganas de hacer pis y quizás a veces se pasan sin ir al baño...es por las patadas, no es que la vejiga esté llena....aunque también se llena más rápido por el poco espacio.
Espero haberlas ayudado
Besos, Caro
Publicado: 15-09-2005 14:51 Hola chicas

A mi se me pone la barriga dura como agarrotada al levantarme por la mañana de la cama cuando no me acuerdo de hacerlo de lado y tambien despues de tener relaciones con mi marido. Tambien alguna vez en el w.c. Y cuando mas los siento es cuando tengo hambre y aguanto para no desbaratar el horario de comidas o despues de comer. Sobre todo al tomar algo dulce como chocolate o algun pastelito.

Besos
Publicado: 16-09-2005 11:10 GRACIAS BEA35, CARO 29, SAMI 96 Y MARISAGA (CASI TODAS CON NUMEROS JE,JE,JE,) GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. LES DESEO BUENA EVOLUCION EN SUS EMBARAZOS Y BESOS A SUS PEQUES. A CUIDARSE!
hola barrigonas Publicado: 20-09-2005 13:57
yo también me sorprendí la primera vez que lo noté, pensaba que eran nervios pero como ya me ocurre todos los días sobretodo por las noches, pues ya ni le echo cuenta.
: también me entran unos picores que no puedo resistir rascarme toda la panzita
y mi marido y yo nos reimos mucho.
espero que os vaya bien, y no os comais mucho el coco con los sintomas
hasta pronto
hola barrigonas Publicado: 20-09-2005 14:07
yo también me sorprendí la primera vez que lo noté, pensaba que eran nervios pero como ya me ocurre todos los días sobretodo por las noches, pues ya ni le echo cuenta.
: también me entran unos picores que no puedo resistir rascarme toda la panzita
y mi marido y yo nos reimos mucho.
espero que os vaya bien, y no os comais mucho el coco con los sintomas
hasta pronto
Publicado: 20-09-2005 20:41 HOLA EVITA!!!

GRACIAS POR TU RESPUESTA Y TENES RAZON, ES MEJOR NO COMERSE EL COCO PERO POR FAVOR, NO TE RASQUES LA PANZA POR FAVOR PORQUE SE TE VA ALLENAR DE ESTRIAS, EVITA Y CUANDO TE DE PICOR, SOBATE CON LA CREMAY DATE MASAJITOS DURITOS CON LAYEMA DE LOS DEDOS PERO POR FAVOR MUJER NO TE RASQUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS , CARO!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de