Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

los musculos abdominales me duelen...os pasa??
Autor
Mensaje
los musculos abdominales me duelen...os pasa?? Publicado: 16-12-2005 13:05 De una semana a esta parte me duelen mucho por la tarde sobre todo, los lados de la tripa, la siento como si estuviera tan tensa como la cuerda de una guitarra, y eso que no tengo excesiva tripa, os pasa a vosotras, porque es???
Publicado: 16-12-2005 19:57 hola:
a mi me duele en el centro, por donde está el ombligo siento el tirón. Yo supongo que es porque el bb crece, pero lo ´que más preocupa es que la piel me ha empezado a picar, asi que ahora me echo crema a cada rato.....
Publicado: 17-12-2005 04:38 Si yo les contará de picazones jeje, me pica todo el día pero no me duele y eso que yo si que traigo una super panza, parece que tuviera 2 ó 3 adentro jeje... Trataré de sacar nuevas fotos y ponerlas para que vean que no exageró.

Besos!
Publicado: 17-12-2005 07:39 Es normal, los musculos se van tensando para sujetar el peso de bebe, empiezan a doler los riñones y hacia las ingles tambien, incluso se pueden tener calambres en las piernas y punzadas como si te fuese a bajar la regla.

Pasa muchisimas veces y si es muy molesto y puedes tomarte algun paracetamol para aliviarlo, aunque no suele ser un dolor continuo.

Se nota que es mi segundo?????
Publicado: 17-12-2005 08:07 Hola chicas,
hace algunos meses yo tambien sentia esos dolores, mi gine kme explico que por el crecimiento de la barriga los musculos abdominales se tienen que distender mucho y claro duelen lo suyo, igual que en la zona del utero que parece de vez en cuando como dolores de regla, son los ligamentos y el mismo utero que se estiran, todo normal.
Vereis que en unas semanas ya no os molesta tanto, un saludo.
Publicado: 17-12-2005 08:57 gracias por vuestas opiniones chicas!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de