Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Ayuda, estómago del bebe muy hinchado
Autor
Mensaje
Ayuda, estómago del bebe muy hinchado Publicado: 02-07-2006 08:55 Hola a todas soy nueva en este foro y necesito ayuda, vereis estoy de 20 semanas
y el viernes me hicieron la eco selectiva y me han dicho que la tienen que repetir porque han visto el estómago de mi bebe muy hinchado y o sabian si era que acababa de tomarse un trago de liquido o que habia algo malo , yo por si acaso mañana voy al privado pero si a alguna le ha pasado os agradeceria vuestras respuestas porque estoy muy preocupada, gracias y un beso para todas.
Publicado: 03-07-2006 12:31 Hola Miluja:

La verdad que no puedo ayudarte mucho, pero queria darte animos y que estes lo mas tarnquila que puedas, seguro tu niño estara bien.

besos
Publicado: 03-07-2006 15:48 Hola, yo tampoco se nada del tema pero te deseo que tu niño este bien. saludos y tenenos informadas por favor.
Publicado: 03-07-2006 16:19 Fuerzas!!!
Que todo salga bien!!!
Besos
Ceci
Publicado: 03-07-2006 19:01 Ceci, no te preocupues todo debe estar normal. A mi paso algo parecido pero con los riñonsitos del bebe. En la eco de las 16 semanas aprecieron el doble de su tamaño. Me madaron a hacer otra eco a las 19 semanas y no habian disminuido. Despues una amnio y al final me han entregado los resultados y todo esta normal. Uno de sus riñones ya casi esta del tamaño normal, el otro esta en veremos. En caso siga asi cuando nazca solo hay que vigilarlo y sino se arregla con un cateter que es un procedimiento muy sencillo. A veces los medicos nos asustan mucho porque ellos quieren siempre asegurarse de que todo este 100% bien pero en la mayoria de los casos estas cosas no pasan de un susto.

Animos y tranquila.

Maya
Publicado: 03-07-2006 19:58 animo que to salga bien
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de