Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

A las cuantas semanas de embarazo se sabe el sexo?
Autor
Mensaje
A las cuantas semanas de embarazo se sabe el sexo? Publicado: 08-06-2007 14:17 hola, estoy embarazada de casi 12 semanas, con mi primer bebe a las 13 ya me dijeron que era nene....y le acertaron,,,,a las cuantas semanas se enteraron ustedes.....? un doctor me dijo que las 16 semanas se sabe exactamente....a ver ...vamos a esperar 4 semanas mas ...

suerte para todas.....y un beso a la panza

[url=http://lilypie.com:92f0c][/url:92f0c]
Publicado: 09-06-2007 08:46 holaa,,,
yo estoy de 18 semanas y todavia nose
Publicado: 11-06-2007 17:21 Hola
A las 20 semanas normalmente con la ecografia morfologica que es la más importante!
Suerte
Publicado: 12-06-2007 04:36 de mi niña k tiene 7 años lo supe en la semana 16 y ahora k estoy embarazada de 19 semanas lo supe en la 18 me han dicho k es niño ...la semana k viene tengo otra eco a ver si coinciden el privado con la seguridad social pero vamos k lo tenemos grabado en video y se ve perfectamente k es niño...
hay gente k se le ve muy pronto yo he oido casos k hasta la semana 12 y todo pero mejor esperar porque a veces se ekivocan
un besito y suerte
Publicado: 23-06-2007 15:46 Mmm ps eso depend d cada kien xk yo tengo 20 semanas y aun no c... m dijeron k xk aun es muy pekeñito...

Publicado: 25-06-2007 17:52 holaaaaa yo estoy de 16 semanas y nose nada tengo que esperar a las 20 semnas,sinceramente hasta hace unas semnas me daba igual loque viniese loque para que la gente ya a empezado a preguntar y como no:

ES LA PREGUNTA DEL AÑO!!!!
Publicado: 25-06-2007 17:55 holaaaaa yo estoy de 16 semanas y nose nada tengo que esperar a las 20 semnas,sinceramente hasta hace unas semnas me daba igual loque viniese loque para que la gente ya a empezado a preguntar y como no:

ES LA PREGUNTA DEL AÑO!!!!
Publicado: 03-07-2007 15:39 Hola me lamo Romi, y yo estoy de 14 semanas y me dijo el medico, que ya en mi proxima eco, si el b.b. de deja ver, sabremos de que sexo es.
Publicado: 05-07-2007 16:03 hola a todas!

yo tengo 21 semanas y en mi primera eco a las 13 no se vio nada, estaba todo estiradito mi bebuchis pero me dijeron ke era demasiado pekeño como para saber... y en la semana 19 me hicieron la segunda eco y tampoco se dejo ver, cruzó las piernitas, y hubo una parte en ke se le vieron las nalgas y aun así ... nada...

Yo creo ke es una nena, xq dicen ke es más dificil ver cuando son nenas..!!
Publicado: 06-07-2007 04:53 Hola chicass!!!

A mi me dijo que era un niño en la semana 11, con esto de las ecos en 4D es una maravilla, se vió perfectamente que era niño, y gracias a que se dejo ver, pq como no se deje puedes estar tiempo sin saber

Saludos a todas.
Catherine.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de