Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

PaNzA dEMaSiAdo GrAnDe!!!!!!!
Autor
Mensaje
PaNzA dEMaSiAdo GrAnDe!!!!!!! Publicado: 19-08-2007 18:59 hola, es mi primer embarazo, y tengo 27 semanas pero mi panza ya parece de 9 meses, incluso la gente me dice que si ya me voy a aliviar, o que si son 2, y esque mi panza es enorme, y quisiera saber si es normal, o si es por que mi bebe pesara mucho...
alguna de ustedes esta en la misma situacion....

Re: PaNzA dEMaSiAdo GrAnDe!!!!!!! Publicado: 19-08-2007 20:37 Pues, mientras tu bebè este de buen tamañop y crezca bien, no hay de que preocuparse, hay mujeres que tienen la pancita muy grande, no fue mi caso, pero, si hay caso como el tuyo....Comentale a tu dr, y bueno asì te quedas tranquila, besis...
Re: PaNzA dEMaSiAdo GrAnDe!!!!!!! Publicado: 20-08-2007 06:23 Hola, te cuento qeu yo en los dos embarazos tenía una panza enoorme, y me hacían los micmos comentarios que a tí... mis niños fueron grnades, pero nada descomunal: el primero 2.890k a las 35s y el segundo 3.450 a las 37s.... a veces influye la posición del útero en tu cuerpo, la de las caderas, etc... estas cosas hacen que tengas más o menos panza... por la misma razón una mujer que tenga poca panza no quiere decir que tenga un bebé chiquito...

Bye!!!
Re: PaNzA dEMaSiAdo GrAnDe!!!!!!! Publicado: 20-08-2007 07:11 hola yo stoy de 21 semanas y paerece q mi barriga se a parado un poco y menos mal porq cuando estaba en la semana 14 mas o menos tbm me dijeron q si taia dos,menos mal q me habia echo la eco acia poco y me dijeron q era uno pq si no ma da algo,ahora como te digo se a parado y no crece tan rapido
Re: PaNzA dEMaSiAdo GrAnDe!!!!!!! Publicado: 20-08-2007 12:29 En general depende de la contextura de tu cuerpo, yo tengo casi 23 semanas de embarazo y no se me nota ni ke estoy embarazada, pero mido 1,75
a las chicas mas bajitas se les nota mas rapido ya que tienen menos espacio, a eso se le suman el tamaño de las caderas y demas.
Mientras el ultrasonido de bien, no tenes de que preocuparte.
Re: PaNzA dEMaSiAdo GrAnDe!!!!!!! Publicado: 02-09-2007 22:33 NO te preocupes....a veces es la estatura-....y la mayoria de las veces es por el tamaño del bebe, pero eso si la gente no se limita a los comentarios verdad a mi tambien me dicen eso....que ....grande...ya vas a parir....son dos?.....cuantos tenes adentro....por dios..que panza....
suerte y no hagas caso que todo va bien

[url=http://lilypie.com:57855][/url:57855]
Re: PaNzA dEMaSiAdo GrAnDe!!!!!!! Publicado: 03-09-2007 00:01 No te preocupes no pasa nada....es simplemente q no todo el muundo tiene la misma panza....asi q ni te preocupes xD
un beso muy fuerte y salud para ti y el bebe
Maria.
Re: PaNzA dEMaSiAdo GrAnDe!!!!!!! Publicado: 13-12-2007 18:24 Hola! No te preocupes, yo tengo 22 semanas y estoy en la misma situación que tú, soy bajita, muy delgada y de poca cadera así que toda la panza se me ha ido para adelante. Si me ves de atras no parece que esté embarazada pero de frente parece que tengo ya 8 meses, me hice ultrasonido y el bebé es uno y está muy sanito, sus movimientos son normales y ya estoy muy tranquila.
Espero que tu tambien te tranquilices.

Saludos desde México!
Re: PaNzA dEMaSiAdo GrAnDe!!!!!!! Publicado: 08-02-2008 20:23 Hola! es la primera vez que entro a este foro y me dio mucho gusto ver que a otras también le pasaba lo mismo que a mi. Estoy de 20 semanas y en las 2 ultimas note un incremento considerable en mi panza. Como soy primeriza estaba muy contenta aunque sorprendida, pero también surgieron comentarios sobre el tamaño de mi panza, entonces me empeze a preocupar. Sí eran 2, sí era seguro que estaba de 4 meses y medio. en ese momento entre en internet y bueno... encontre que no soy la única, no sé si esto alivia, pero ayuda.
Re: PaNzA dEMaSiAdo GrAnDe!!!!!!! Publicado: 08-02-2008 20:55 yo creo que varia de como era tu cuerpo antes y de como sea tu bb si grande o peke...tu no te preocupes...que cundo no tienes barriga la gente tambien comenta

Kyle
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de