Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Necesito consejos para dormir y desinchar los pies
Autor
Mensaje
Necesito consejos para dormir y desinchar los pies Publicado: 02-01-2005 03:33 Queridas amigas:
Necesito buenos consejos para dormir ya que estoy super cansada y lo peor aun es que mi marido tampoco duerme porque vive preocupado si estoy descansando o no pobrecito.... muchas veces ni puedo dormir por lo hinchado de los pies.
He probado con leche caliente, almohadas entre las piernas, ducharme antes de dormir, comer y para los pies duermo con un cojin y nada me pongo con los pies en la muralla´por 10 minutos y me duele la espalda ...¿Que mas puedo hacer??? Quiero Dormir!!!!!!
Gracias
estoy igual Publicado: 02-01-2005 06:06 AY.. AMIGA SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ESTOY IGUAL QUE TU.HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE NO DUERMO,ME DUELE MUCHISIIIIMO LAS CADERAS Y LA CIATICA,NO SE YA DE QUE POSTURA PONERME Y ME LEVANTO CADA DOS HORAS ASI .LO UNICO QUE YO LOS PIES AUN NO LO TENGO MUY INCHADOS.LO QUE TE DIRIA ES QUE REDUCIERAS LA SAL EN LAS COMIDAS PORUQE ESO TE RETINE LIQUIDO Y POR ESO SE TE INCHAN LOS PIES ,TAMBIEN CONTROLATE LA TENSION VALLA QUE LA TENGAS UN POCO ALTA.YA A ESTAS ALTURAS ES NORMAL QUE ESTES ASI YA TE QUEDA NADA ASI QUE ANIMO Y CUIDATE.
Publicado: 02-01-2005 11:20 holaaaaaa
pues si q es un achaque comun eso de las hinchazon!
cuando t des la ducha antes d dormir, justo antes d terminar te das unos masajitos en los pies y piernas con un chorro de agua fria, vas alternando las temperaturas, un minuto fria otra tibia tratando q el movimiento del agua sea de abajo para arriba, asi mejoras la circulacion y no acumulas tanto liquido.
lo de poner los pies en alto funciona tambien...al menos a mi jejjjeee , aunq antes igual que tu los apoyaba a 90 grados contra la pared con el barrigon q tengo ahora ya no puedo y termino con dolores d espalda, asi q es suficiente mantenerlos un poquitico mas altos respecto al resto del cuerpo.
Hay pomadas, geles, lociones y cremas q dicen q hacen milagros, pero no se si se pueden usar durante el embarazo...preguntale a tu farmaceutico o mejor aun a tu doctor, quizas se pueda o hasta te den mejores consejos!
y pues para dormir...nada mejor q una taza tibia de infusion de manzanilla con tilo hecha con cariño y vamos a ver!
espero q descanses, pues es muy importante q acumules energia para el parto y para despues...q eso si....vas a dormir poquisimo y a intervalos
un besoooooooooo
Publicado: 03-01-2005 02:09 Gracias! Hoy hice lo de intercambiar agua fria por caliente Da resultados!!!!
Les cuento que mañana tengo monitoreo basal!!!! Amo cuando me toca eso
Publicado: 06-01-2005 14:48 Hola bebix creo que si ya estas en lo ultimo ultimo donde todo lo que hagas ya no te acomoda, pero espero que pronto puedas sentirte mejor, para los pies hinchados te recomiendo que pongas la piernas en posisicón alta , para bajar la hinchazon, ahora de la dormida no se que mas decirte yo duermo con cien mil almohadas por que es un relahjo ya no me hayo.

cuidate mucho

Diana

[url=http://lilypie.com:586f2][/url:586f2]
Publicado: 06-01-2005 17:01 Creo que este etapa en la que estamos eso es lo mas dificil de hacer yo me acuesto a las 11pm y creeme que logro conciliar el sueño como a la 1 o 2 doy vueltas cvada 3 minutos mi pareja a veces lo vez que hace ruido con la garganta como diciendo este uhmmmm sera que me dejas descansar jajaja pero gracias a dios no lo hace me tiene mucha paciencia eso si todas las allmohadas las uso yo 4 y 3 cojines chicos imaginate, y para desinchar los pies eliminar el consumo de sodas, sal, y ropa que te ajuste a mi me valio mucho esta ayudita d emi mama y solo me he hinchado unas 3 veces ah mucha agua, y jugos sin azucar
igual Publicado: 06-01-2005 19:43 Hay amiga, tengo como 3 semanas hinchada, pero los ultimos 4 dìas no me aguanto mis pies parecen tamales de gorditos y mis manos me duelen, con decirte que hasta la cara tengo inchada . Y no encuentro ningun remedio, de dìa y de noche estoy inchada..... , ya no se ni que hacer, no como sal , y pongo los pies en alto, pero nada funciona.....Espero de corazon que a ti sì te funcione algo.

Solo faltan 8 dìas para que nasca mi bb, asi que tendre que aguantar .

Suerte, al fin y al cabo vale la pena tanto sacrificio...pronto tendremos a nuestros angelitos en nuestros brazos y todo lo malo que pasamos se nos va a olvidar.

Besos

Rosy Campos
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de