Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Se me adormecen las manos !!!
Autor
Mensaje
Se me adormecen las manos !!! Publicado: 21-05-2005 07:09 Hola Pancitas y Mamitas !!!
Desde hace varios días, noto que despierto con las manos o muñecas adormecidas y al flexionarlas me duelen pienso que puede ser que se me hinchan durante la noche y me cuesta doblarlas. También he notado que cuando me despierto durante la noche están bien adormecidas y pesadas y al moverlas me da un cosquilleo por toda la mano. He leído que es normal, pero hasta qué punto? A alguien más le pasa? Algún remedio para mejorar esta situación? Es bien molesto despertarse con este malestar.
Un beso para sus bebés, barrigas y cada una de ustedes!!
Publicado: 21-05-2005 08:54 Sí, niña,a mí también me pasa.Es absolutamente normal.A mí me han llegado a doler tanto que no podía ni taparme con loas sábanas.Pero tranquila que después del parto estaremos como nuevas....
Un beso
Nioelia
Publicado: 21-05-2005 14:30 HOLA ARIME:
PUES A MI TAMBIEN ME PASA PERO MEJORA MUCHO SI PUEDES PONERTE UN COJIN BAJO EL BRAZO PARA QUE ESTE MAS ELEVADO, YO ME RIO POR QUE ENTRE EL COJIN PARA LAS PIERNAS Y EL DE LOS BRAZOS CADA VEZ QUE TENGO QUE DARME LA VUELTA EN LA CAMA ES TODO UN ESPECTACULO, Y COMO DECIAS EN EL OTRO POST QUE ADEMAS TIENES PROBLEMAS PARA DORMIR PUES IMAGINATE SI CADA VEZ QUE TE MUEVAS TIENES QUE RECOLOCAR TODOS LOS COJINES , CADA DIA NOS LO PONEN MAS DIFICIL PARA PODER DORMIR DE UN TIRON, Y ENCIMA LA GENTE ME DICE QUE EL CUERPO ES MUY INTELIGENTE Y YA ME ESTA ACOSTUMBRANDO A NO DORMIR, DURANTE UN TIEMPECITO DEL TIRON.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, UN BESITO PARA TI Y TU PANZITA
Publicado: 21-05-2005 15:05 HOLA ARIME!!
TE CUENTO QUE AMI ME PASABA LO MISMO... Y LE CONTE A MI GINECO. Y ME DIJO QUE ERA PORQUE NUESTRA CIRCULACION ESTA A TODO LO QUE DA.... Y AVECES NO CAMINABASMOS LO NECESARIO PARA QUE CIRCULARA LO SUFICIENTE.. Y QUE LO MEJOR ERA DEJAR DE CONSUMIR SAL,, Y HACER UN EJERCICIO MUY SIMPLE CON UNA PELOTITA DE GOMA FLEXIBLE, APRETARLA Y SOLTARLA ERA UNO DE LOS EJERCICIOS MAS SENCILLOS PARA LAS MANOS... OJALA QUE ESO TE AYUDE UN POCO.... A MI SI ME SIRVIO DE MUCHO .

BESOS A TODAS Y UN GRAN ABRAZO DE PANZA A PANZA
Publicado: 23-05-2005 07:33 Anda!!!!!!!!!!! pues yo pensaba que era por mi mala postura a dormir y eso!!!!!!!!!! y resulta que nos pasa a todas!!!!!!!!! jijijiiji....lo d elos cojines si que lo hago, levanto los brazos a la altura de mi cuerpo (cuando me acuerdo porque hija con tanto meneo de cojin para allá y otro para allá es un rollo) porque como duermo en forma de V mas o menos pue slos brazos se quedaban abajo...jijijijijiji...vaya que bien... no soy la única...que sorpresa.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de