Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

como se nota si esta encajado?
Autor
Mensaje
como se nota si esta encajado? Publicado: 25-07-2005 10:21 Hla chicas, el 2 de agosto cumplo pero no se si el niño ya esta encajado, como se nota eso? a veces siento dolores como de presion abajo pero son minimos, tampoco se si son contracciones o que son.

esto de ser primeriza..... tengo unas anas de que nazca mi bebe!!!!!
Publicado: 25-07-2005 10:51 Bueno encajado en el canal d parto solo se encajan cuando nos ponemos d parto , segun me explico mi tocologo y mi matrona , los bebes no se encajan lo que estan es en posicion , o sea bocaabajo y justo por encima del canal del parto , entre los huesos del pubis . En mi ultima ecografia mi doctor me lo enseño me dijo , mira esta es la cabecita del niño , mira como se mueve.. y se veia moverse la cabecita d un lado hacia otro ,y me dijo si estubiera encajado no se podria mover y estarias d parto...
En mi caso yo lo que noto es presion en la parte superior d la vagina cuando el niño presiona sobre ella o cuando estoy mucho rato andando o de pie.
Es una presion que a veces molesta y causa dolor ya que el peso del bebe es grande ya .
Notaras si tu niño esta en posicion sobre todo cuando te des una buena caminata y notes su cabecita ahi abajo.
Besotes.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de