Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

2 cm de dilatacion
Autor
Mensaje
2 cm de dilatacion Publicado: 13-08-2005 02:07 holaaaaaaaaaa como va todo????? pues tengo una dudita, hoy que me vio la comadrona me dijo que tengo 2 cm de dilatacion y que puede nacer en cualquier momento pero que puede que se tarde diassssssss!!! como asi? saben como es ese proceso? me confundi un poco.

El reposo ya no debe ser absoluto pero no debo estar en cama todo el tiempo

abrazos
Publicado: 13-08-2005 05:32 PUES ESO MISMO, QUE CON 2 CM PUEDES ESTAR DÍAS U HORAS, YO LLEVO CON UN DEDO MÁS DE 2 SEMANAS...........ES A PARTIR DE TRES CUANDO LA COSA SE DESENCADENA...
Publicado: 13-08-2005 12:53 gracias punch... o sea que todo puede suceder, ojala se espere un poco mas
Publicado: 13-08-2005 12:53 mi bebe claro, el tuyo ya esta listisimo!!!
Hola Publicado: 13-08-2005 21:11 Hola Kahlo...
ay amiga, la verdad es que yo no te puedo orientar mucho sobre eso... la ultima vez que me revisaron fue en la semana 33 y aun tenia el cuello cerrado...

Hace poco puse un post preguntando sobre lo mismo... la dilatacion...

has tenido algun tipo de sintoma al dilatar??? o has llegado a esos 2cm de dilatacion sin darte cuenta???

me imagino que si ya no te han mandado reposo absoluto, es porque si Renato decide nacer ahorita, ya no haran nada para detenerlo... de todas formas, no te preocupes todo va a salir muy bien...
cuidate mucho, y cuentanos de cualquier novedad, ok?
besitos,
Anita
Publicado: 13-08-2005 22:40 Hola bichis!

Pues cuando dilate el primer centimetro no senti nada, ayer si sentia colicos como los de la menstruacion y cuando me revisaron ya tenia 2, supongo que era eso, ademas siento como presion en la vagina.

Y si, tienes razon si renato decide venir ya no lo detendran auqnue dicen que si es preferible que se espere un par de semanitas mas.

Abrazos
Hola Publicado: 13-08-2005 22:57 Hola!!!

bueno amiga, ve el lado positivo... ya no esperaras tanto para tener a tu bebecito!!! tu quedate tranquilita, y mucho animo! vamos que Renato ya quiere ser el mayor de sus primitos-as que vienen en la lista de septiembre!

mantente en contacto y cuentanos como vas!!! ok???
besitos,
Anita
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de