Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

punzadas al vientre y malestar :(
Autor
Mensaje
punzadas al vientre y malestar :( Publicado: 22-08-2005 12:18 como la han pasado chicas..???
Les cuento que para mis 37 semanas 1 dia no la he pasado tan bien que digamos, mi gordita se mueve tan rico, mueve que muve ....pero ultimamente no me hace mucha gracia porque me hace daño, cuando estoy sentada me pone el traserito en la costilla,...pero bien metida , eso a parte de que ahora por las noches me dan como colicos menstruales bien fuertes, dolores al vientre, bastantes complicados, que sinceramente no me he levantado a tomarles el tiempo...imagino que esas son las contracciones no? (es que cuando uno es primeriza es complicado tb enterarse de lo que viene).
Ahora plenamente trato de preocuparme solo de mi familia (mi esposo y mi hija que esta por venir ya pronito) ---->jo.. es que no puedo entender como puede estar tan agustita entre msi organos....jejeje... pero en todo caso toca epserar a que quiera estar fuera .... NO SABEN CUANTO LA AMO A MI GORDA BELLA
Publicado: 22-08-2005 17:40 MELI ..QUE ALEGRIA QUE YA QUEDA TAN POQUITO ¡¡

YO AUNQUE TENGO UN HIJO Y A,, NO TENGO IDEA DE CONTRACCIONES , NO DOLORES NI NADA DE ESO ¡¡

MI LAURA ESTA IGUAL QUE TU GUAGUITA, SE ETE POR UNOS LADOS IMPRESIONANTES Y ME DEJA SIN AIRE... NO ME HAN DADO MOLESTIAS TAN FUERTES, POR LA NOCHE ME DUELEN LOS HUESITOS, Y ME CUESTA MUCHO DARME VUELTAS ,, ME APLASTO SOLA ,,JAJJAJA

PAOLA
hola Meli Publicado: 22-08-2005 18:50 te cuento que estoy igual que tu con contracciones dolorosas por las noches, solo que yo estoy de 36 semanas y ya me programaron la cesarea ya que mis dos hijos anteriores tambien lo fueron sera para el 2 de septiembre a las 8:30 de la mañana.

tampoco duermo nada no solo por las contracciones si no que tambien me duelen horrible las caderas. pero bueno no me falta si no dos semanas ya no es mucho para todo lo que hemos esperado.

en todo caso muchas saludes y no nos desesperemos pronto saldremos de esto

Claudia
36 semanas
hola Meli Publicado: 22-08-2005 18:52 te cuento que estoy igual que tu con contracciones dolorosas por las noches, solo que yo estoy de 36 semanas y ya me programaron la cesarea ya que mis dos hijos anteriores tambien lo fueron sera para el 2 de septiembre a las 8:30 de la mañana.

tampoco duermo nada no solo por las contracciones si no que tambien me duelen horrible las caderas. pero bueno no me falta si no dos semanas ya no es mucho para todo lo que hemos esperado.

Claudia
36 semanas
Publicado: 01-09-2005 12:58 Mis niñas tambien se mueven mucho te cuento que estoy igual que tu con contracciones dolorosas por las noches, solo que yo estoy de 38 semanas y ya me programaron la cesarea para el 6 de septiembre a las 8:30 de la mañana.

tampoco duermo nada no solo por las contracciones si no que tambien me duelen horrible las caderas. pero bueno las ninas ya vienen.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de