Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Que significa placenta grado 2 de Grannum???
Autor
Mensaje
Que significa placenta grado 2 de Grannum??? Publicado: 25-10-2005 20:35 Les cuento que hoy tuve eco y con tanta información que me dio el ecografo de mi niño no le pregunté que significa que la placenta tenga grado 2 de Grannum. Igual tengo control el lunes, pero quiero saber antes.
Alguna de uds sabe que significa??, solo se que no es malo porque me dijo que está todo bien, incluso que mi niño está un poco grande.
Gracias.
Clau.
Publicado: 25-10-2005 20:46 Hola Clauditos!!!

Justo de copuchenta pasaba por aquí y vi tu post!

te cuento que yo como a la semana 33 me dio en la eco eso de grado dos de grannun, Grannun es un médico científico que descubrió que la placenta va envejeciendo y para eso empezo a ponerle grados, grado dos generalmente pasa al final de un embarazo normal (así lo sé yo), así que con tus semanas tu placenta ha madurado como corresponde!
Así que despreocupate, todo está bien, sólo te recomiendo que empieces a encerar la casa, pasar virutilla si tienes piso de madera y caminar mucho!! que seguro rompes fuente como yo!!
Besos para ti y Andresito II, jijiji
Andrés y Erica
Publicado: 25-10-2005 20:47 Hola !!
quedate tranqui!!
la placenta grado 2 es la placenta q tiene ciertas caracteristicas y q corresponde a 34-36 semanas d gestacion aprox .
Puede evolucionar a grado 3 o quedarse asi.
No t preocupes ...esta bien!!!
desde el ppio d la gestacion la placenta va cambiando y madurando.
Espero haber sido clara
besos y suerte
brida
yo Publicado: 26-10-2005 09:18 Pues yo en la ecografia de las 20 semanas ya tenía grado 2 de placenta!
Es mucho no? veremos en la proxima eco que grado tengo!
Publicado: 26-10-2005 11:56 Gracias a todas, hoy dia mismo me pongo a caminar y a hacer cosas pa' nazca mi chiquillo luego, aunque me da cargo de conciencia porque le falta que sus pulmones maduren.
Gracias y besos a toas
Publicado: 27-10-2005 01:06 HOLA GUAPA!!

MIRA TE CUENTO KE LO MEJOR ES KE TUVIERAS PLACENTA GRADO 2-3 O 3 PORKE ESO ES UN INDIKADOR DE KE LOS PULMONCITOS DE TU BB YA ESTAN MADUROS CON MUCHISIMAS POSIBILIDADES DE NO TENER NINGUN TIPO DE COMPLICACIONES RESPIRATORIAS...
CUIDATE Y ANIMO!!!!
SALU2!
MARISU
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de