Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

longitud del femur
Autor
Mensaje
longitud del femur Publicado: 05-11-2005 07:10 hola chicas!
yo soy nueva aqui, estoy embarazada de 32 semanas.
estoy muy preocupada , pq en las 3 ultimas ecografias que me han hecho siempre me dicen lo mismo, q mi niña tiene la longitud del femur con retraso respecto al tiempo de emabarazo, un retraso de 2 semanas, y en la ultima eco, me sale un retraso de 1 semana.
voy leyendo por internet y me estoy asustando mucho, cada vez más.
ayer la comadrona me dijo q es posible q mi hija sea pequeña, o q tal vez, sea, algo mas q pequeña ... no puedo soportar la idea de q mi hija tenga alguna malformacion, o tenga enanismo o un monton de paranoias q tengo en la cabeza!
no paro de llorar, no quiero hacerlo, pq se lo transmito a ella, pero tengo muchisimo miedo.
gracias a todas
Publicado: 05-11-2005 07:51 niña no t agobies, q tu niña no tiene ni enanismo ni malformaciones. mira a mi me dieron el susto d mi vida, porq en la semana 31 me dijeron q la niña no crecia, y q = la perdia (imbecil la gine) las medidas parecian ir bien, pero el peso q le daba era d 3 semanas menos, y la medida del abdomen de 2 semanas menos, vamos desproporcionada totalemente, pero q va, mira es normal q dependiendo d con q ecografo t lo hagan salgan unas medidas, y otra cosa, siempre hay un margen, kiza sea cierto q tu niña es 1 semana mas pekeña, puede q ovularas mas tarde. asi q no t preocupes, q las medidas, el peso, etc desde dentro d la bartolilla es muy relativo.
re: longitud del femur Publicado: 06-11-2005 07:46 hola guapa!! muchas gracias por darme animos ayer! la verdad, me tranquilizaste algo... pero que berrinche me agarre ... ufff .... ya me he relajado un poquito mas, aunque el tema ronda mi cabeza...
por aqui estuve leyendo la consulta de un padre al q le pasaba algo parecido, su futuro hijo tenia un rertaso del crecimiento del femur de 4 semanas y le habian dicho q podia ser sindrome de down.... ufff me dieron hasta escalofrios, a mi no me hicieron amnio pq salio el triple screening con muy bajo riesgo, y de momento en las ecos me han asegurado que mi niña es completamente normal, solo tiene este pequeño retraso ....

me da mucho miedo igualmente, no se si ir a la consulta del ginecologo privado, tu irias?

x cierto, me ha parecido horroroso lo qme has contado, de verdad te dijeron q a lo mejor perdias a tu niña??? me parece de muy mal gusto. Ya se ha regularizado sus medidas? O has ido a otro ginecologo??

Yo entro hoy en la semana 33.... ya queda poquito para verle la carita a mi preciosa.
bueno guapa, cuentame cositas y otra vez graaaacias!!!!!!!
Re: longitud del femur Publicado: 06-11-2005 15:40 Natalia, no dejes q te asustenm q estos médicos son unos cabrones sin sentimientos.
Además las medidas son aproximadas, como lo del peso, que si rodean un milímetro menos da unos 200gramos menos de peso, así que imagínate, y lo del fémur pues igual, lo acotan con el puntero ese y en plan chapucero, a saber luego lo que mide...Seguro que tus ciclos son largos, no de 28 días, sino de 33 ó más, los mios son de 33, por eso debía salir de cuentas hoy, y sin embargo en la 1ª ecografía me retrasaron una semana, no por enanismo, sino pq la fecundación fue después. Ánimo y nada de llorar por algo que ni se sabe , seguro que crece, ya lo verás. Un beso fuerte
Publicado: 06-11-2005 16:21 Hola natalia, te escribo para decirte que en marzo un compañero de trabajo tuvo a su niñita y como tu dices un mes antes de nacer en la última eco le dijeron que la niña era pequeña. Pues así es ahora la niña va ha hacer siete mes y es preciosa regordita y totalmente normal, lo único es que comparándolas con las de su tiempo pues no es tan grande y ya está. Es tal vez como mi hermana chiquitina, dos centímetros mas baja que las de su quinta, delgadita, preciosa y totalmente normal.
Espero que te haya servido de algo aunque si tu no te ves tranquila y quieres ir a pedir una segunda opinión, porque no? así te quitas la angustia, que ya verás que no es nada.
re:longitud del femur Publicado: 07-11-2005 03:56 muchas gracias a las dos, de corazon!!! si q me tranquilizais!
creo que de momento no ire al medico privado ... no voy sobrada de dinero tampoco y me cuesta un pston la consulta y que teneis razón!!! me tengo que quedar con lo bueno, me dijeron que mi niña era normal, q estaba creciendo, con ese pequeño retraso, pero q crece, asi que creo q me relajare con el tema .... Cada mes me pasa lo mismo, voy a hacerme una eco, me dicen q la niña esnormal pero q tiene el femur corto respecto su edad, y yo empiezo a montarme peliculas....
Si, miniña sera pequeña, pero mientras venga sanota , ya crecera fuera , no creeis???
Espero que no me vuelva a entrar la angustia ... q mal lo he pasado estos dias, sin poder controlar el llanto ....

Bukita ya estas a punto??????? Si no hablamos estos dias, te deseo de corazon que todo vaya genial y disfrutes de tu bebe!!! Cuando tengas un ratin entra y cuentanos como fue el parto , un beso muy grande.

Ggirona, tambien gracias a ti corason, q me has animado, con las lloreras q me entran, cuando veo q tengo mensajes por leer de babysitio me animo bastante la verdad, aunque mi novio me pone caras raras cuando se lo explique jeje, pero me alivia conocer otras historias que han tenido un final feliz!!

un beso!
Publicado: 07-11-2005 06:35 me alegro q estes mas animadilla. yo lo q hice fue irme al hospital de malaga (me vieron primero en el d marbella) y en el materno d malaga me hicieron una d alta resolucion, doppler, y ya miraron, medidas, peso, likido...vamos todo. y esta mas o menos normal, las medidas q me aparecen son d una semana mas, y el peso normal, asi q el peso se supone va retrasado una semana. pero me trankilizaron, q es normal, date cuenta q todo son aproximaciones! tu mientras tu niña siga creciendo, y engordando no t alarmes
besitos
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de