Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

COMO ACLARAR LOS PEZONES??!!!!!
Autor
Mensaje
COMO ACLARAR LOS PEZONES??!!!!! Publicado: 22-04-2006 06:06 Hola mamis como estan todas?
Pasaba por aqui para hacerles una pequeña preguntita.
Bueno como supongo a la gran mayoria d ustedes se les oscurecieron los pezones! (me incluyo yo !!)
Ustedes no saben si hay alguna manera de que vuelvan al color d antes, o almenos que se aclaren un poquito?
mi mama me dijo que me pusira yogurt sobre los pezone todos los dias, o las veces k pudiera, y segun se van aclarando pero nose si resultara, aun no lo e intentado.
alguna de ustedes tiene una sabe que mas se puede hacer?

Bueno les mando un enorme abrazooooo!!
y bendiciones a sus pequeños angelitos(as)

chauuu[url=http://www.tickercentral.com:42deb][/url:42deb]
Publicado: 22-04-2006 06:14 Pero si aun no has dado a luz! Deja que tus pechos cumplan su funcion, amamantar, y luego, te preocupas por ellos.
A mi tambien se me han oscurecido y la areola se me ha agrandado, y no ha vuelto a estar como antes. Sabes porque se oscurecen? Para que tu bebe lo encuentre mas facilmente y pueda mamar. Yo te aconsejaria que de momento no hagas nada con ellos, puede interferir en la lactancia.
Suerte!
Julieta
Publicado: 22-04-2006 06:35 HOLA MAMNITA7

YO TE RECOMIENDO COMO DICE JULIETA, NO DARTE NADA EN LOS PEZONES HASTA QUE NO DES A LUZ

TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y CUANDO DEJE DE AMAMANTARLA ELLOS SOLITOS VOLVIERON A SU TAMAÑO Y COLOR NORMAL

NO TE PREOCUPES POR AHORA QUE LA NATURALEZA ES SABIA..........

UN BESO
PAKI
Publicado: 22-04-2006 07:53 mamita7 cuando dejas de dar de mamar a tu hijo volveran a su color normal de momento por mucho que hagas seguiran estando oscuros ya que es parte de la naturaleza del embarazo y te recomiendo que no te eches absolutamente ningun potingue en el pezon porque puedes ablandarlo y luego te dolera a la hora de dar el pecho asi que deja que las cosas sigan su curso lo unico que yo te recomiendo es que mientras el pezon este oscuro no tomes el sol en pecho porque te lo puede cambiar de color pero si no haces nada volvera a ser como antes en cuanto tu pequeño no coma pecho.
Publicado: 27-04-2006 18:39 Como dicen aquí las compañeras, mejor no ponerte nada esto forma parte del proceso natural del embarazo. En mi caso se oscureciereon un poco y ahora los tengo más rosados que antes, o sea que tiempo al tiempo y veras que todo vuelve a la normalidad.

besos
Publicado: 27-04-2006 19:04 Hola mamita7!!

Yo opino como las demas chicas, no creo que debas ponerte nada, ni hacer que los pezones se te aclaren, pq si se han oscurecido es por algo, y pq debe ser asi. Como dicen las chicas, en cuanto dejes de dar el pecho el pezon volverá a recuperar su color, lo importante es que todo siga su curso natural.

Un beso!
gracias Publicado: 29-04-2006 06:43 Muchas gracias a todas por responder!
creo k tiene razon mejor dejare que la naturaleza actue !
ya que la naturaleza es sabia jejej
Bueno espero k tengan una linda semana
salu2 a todas
y que Dios bendiga a sus angelitos!
chau

[url=http://www.tickercentral.com:5b541][/url:5b541]
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de