Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Pendientes para una beba recien nacida.
Autor
Mensaje
Pendientes para una beba recien nacida. Publicado: 26-04-2006 17:27 Hola a todas,

Les cuento que estoy de 29 semanas y espero una niña que llamaremos iara, y estamos pensando que nos gustaria cuando nace ponerle unos pendientitos como hizo mi madre conmigo. El tema es que no se si en España eso es habitual, si se hace en el mismo hospital y sobre todo si tiene algun riesgo para la gorda. No se si a alguna de ustedes que esperan niñas se lo plantearon y averiguaron algo, la verdad no se bien donde averiguar y demas.

Muchas garcias por la informacion

Saludos a todas

Cecilia
Publicado: 26-04-2006 17:52 Rolf, yo se los puse a mi hija en la clínica donde nació, a los dos dias de nacida, pregunta en el lugar donde vasa dar a luz, y ya ves que haces.
Besos y que todo vaya fenomenal
Publicado: 27-04-2006 06:51 Rolf mi amiga tuvo una nena y en la ss no se lo pusieron pero si vas a la farmacia se los ponen, pregunta donde vallas a dar a luz y si no te los ponen ves a la farmacia y alli se los hacen, yo se los voy hacer alli.
Publicado: 27-04-2006 07:19 Hola.
Yo también he preguntado y he recibido respuestas de todo tipo.
En algunos hospitales te los hacen pero te cobran.
En otros no te los hacen, pero te los puede hacer la matrona que te ha llevado durante todo el embarazo.
Otras chicas se los han hecho en la farmacia directamente, y a otras sí que se los han hecho en la clínica antes de darles el alta.
Como ves... en cada sitio es de una forma diferente.
Publicado: 27-04-2006 18:10 Muchas gracias por lo comentarios, voy a tratar de averiguar en la clinica donde tendre a la niña, pero igualmente ire averiguando en farmacias donde me lo puedan hacer.

Muchas Gracias y hasta pronto
Publicado: 30-04-2006 08:52 Hola, a mi niña también se los pusieron en la clínica.
Te recomiendo que le pongas unas bolitas, nosotros le pusimos a Lucía unas pequeñas estrellitas y se le enganchaban con mucha facilidad con la ropa y una vez puestos no se los puedes cambiar en unos días.
Mucha suerte en el parto!!
Publicado: 02-05-2006 09:34 En mi zona, si vas por la SS no te los ponen. Te aconsejan esperar á que la peque tenga unos 10 días para que el lóbulo de la oreja esté en las mejores condiciones, y que la lleves a un practicante. En ese caso, tienes que hacer que en la joyería donde compres los pendientes les saquen un poquio de punto, porque les hacen el agujero con el mismo pendiente. Y si vas por la privada, te lo hacen en la misma clínica.

Pregunta a las conocidas de tu zona que hayan tenido niñas, seguro que en cada zona hay diferencias.

Un beso y feliz parto!!!
Publicado: 02-05-2006 18:27 EN LA CLINICA DONDE BOY A DAR A LUZ LE ABREN LA OREJA, PERO A MIS DOS SOBRINAS SE LA HABRIERON CUANDO NACIERON Y SE LA ABRIERON MAL, POR ESO PREFIERO, LLEVARLA A ALGUN SITIO DE ESOS Q SON EXPERTOS EN ESO CUANDO YO ME PUEDA MOVER DESPUES DEL PARTO
Publicado: 02-05-2006 22:58 Hola:
te aconsejo que averigues donde vas a dar a luz, siempre alguna enfermera te lo hace por una propina, pero siempre y cuando sean las enfermeras de la nurserie. Aqui en argentina lo hacen en el hospital y es por pedido de los padres, aqui se acostumbra mucho, eso si tienen que ser abridores de oro, asi se llaman y vienen con la perla dorada o perla blanca.
Besos
Maru
Publicado: 06-05-2006 17:42 Hola chikis
Yo creo que es dependiendo de donde des a luz por que a mi nena se lo hicieron en el hospital en el momento que me daban de alta, me lo preguntaron si tenia los pendientes para ponerselos, como la matrona de las clases de parto no lo comento que debiamos llevar los pendientes si queriamos ponerselos y era gratuito es un servicio que da el hospital.
Pregunta a la matrona o averigualo en el hospital que vayas a dar a luz.
Un beso
Norma + Alicia
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de