Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

SALUDOS COMO SE Q ROMPI FUENTE?
Autor
Mensaje
SALUDOS COMO SE Q ROMPI FUENTE? Publicado: 10-09-2006 18:04 SALUDOS CHICAS LES ESCRIBO PORQ NO SE Q HACER ESTA MANANA ME BAJO UN FLUJO TRANSPARENTE Q CONFUNDO CON UN POQUITO DE PIS PERO FUE ACOSTADA Q SE ME SALIO Y FUE POCO, LUEGO HE ESTADO SEGREGANDO FLUJO PERO NO DEMASIADO SI NO UN POQUITO MAS DE LO NORMAL Y AVECES BLANCUSINO NO TENGO CONTRACCIONES ANTERIORMENTE SI PERO NO TENGO AHHORA Y POR ESO NO SE SI SEA FLUJO REGULAR O Q SE ME ROMPIO LA FUENTE, ALGUIEN SABE?
TENGO 38 SEMANAS GRACIAS CHICAS LES AGRADECERIA SU RESPUESTA.
Hola... Publicado: 10-09-2006 18:54 Cuando se rompe la fuente sientes un liquido caliente que se escurre por tus piernas, y no puedes controlarlo, y generalemnte es mucha, puede que ya estes a punto de romperla por que ya casi es hora de parir, de hecho yo dia a luz cuando tenia 38+5 pero en mi caso tuvieron que romper mi bolsa, espero haberte ayudado y cuando sientas contracciones ve al medico para que cheque si no estas dilatando...Un beso
Publicado: 10-09-2006 20:07 Ademas dicen que el liquido amniotico tiene olor a lejia (lavandina), saludos
... Publicado: 10-09-2006 21:04 Bueno , eso de que huele a lavandina a mi no me lo parecio mas bien olia como a cloralex... Pero de todos modos sabras cuando hayas roto fuente.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de