Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

comer hielo le hace daño al bebe?
Autor
Mensaje
comer hielo le hace daño al bebe? Publicado: 23-11-2006 16:18 chicas ayudenme con esto

en el embarazo me ha cogido con comer mucho hielo y las personas me dicen que es malo para el embarazo, que me da anemia etc.

que ustedes opinan?????????

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: 23-11-2006 16:37 Hola elizabeth

Que comer hielo cusa anemia es un mito, lo que si ocurre es que las personas que tienen falta de hierro les da antojo de comer hielo, no se porque!! asi que es posible que tengas anemia pero no causada por el hielo!

Este antojo de hielo durante el embarazo se llama pagaphagia y es tan común que se ha establecido una página en la red, http://www.icechewing.com (por su nombre en ingles) la cual incluye grupos de apoyo para gente padeciendo de esta condición.

Sigue comiendo tu hielo, pero es bueno que te hagas analisis para ver si no tienes falta de hierro!

Un beso, suerte!!
Publicado: 02-12-2006 09:32 hola yo estoy embarazada de 17 semanas pero tengo una amiga que ha tenido un niño que se tiro todo el embarazo comiendo hielo "que cosas" ja ja ja y tiene un niño precioso muy tranquilo y muy simpatico de veras. Come todo el hielo que te pida el cuerpo
Publicado: 03-12-2006 17:13 La verdad no sabia que a las embarazadas les daba este antojo

Pienso que no hace daño.. a la final es agua.

Lo has consultado con tu Dr?? creo que te dara la información bien clara.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de